Sony Xperia Z — Xperia z

  • Respuestas:5
moreno
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2013 9:58:18 vía Web

Buenos días. A todo el mundo. Me pregunta es si puede actualizar el xperia z al ics creme sándwich. Espero respuesta. Un saludo

Contestar
Luis Caballero
  • Posts del Foro: 2

14 jun. 2013 16:53:02 vía Web

de hecho viene con el posterior a ice cream sandwich, "jelly beam" 4.1.2

Contestar
juanjoaa5
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2013 23:56:26 vía App

yo ya e actualizado @ 4.2.2

Contestar
Tavinho
  • Posts del Foro: 3

5 jul. 2013 20:30:08 vía Web

amigo, quedate con el segundo sabior de jelly para que regresar alo viejo? esta demaciado fluido y sus graficos y mejoras son muy buenas saludos !

Contestar
Rodrigo Fernández Alva
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2013 9:02:06 vía Web

Hace 2 años me compraron un Sony Xperia Play y si es muy resistente y todo incluso una vez se me cayo al agua y no le paso nada pero lo que me molestaba era que cuando le ponía musica se colgaba y enserio eso molesta demasiado porque para que tener un celular sin musica, incluso cuando entraba al wtsapp o a cualquier otra aplicacion me salía forzar cierre, esperar, etc.

La gran pregunta del millón Sony habrá podido resolver ese problema porque yo no era el unico que le pasaba eso.

— modificado el 16 jul. 2013 9:05:01

Contestar
Tavinho
  • Posts del Foro: 3

17 jul. 2013 3:52:02 vía Web

lo que pasa amigo, esque, what app, hace mucho uso de memoria de ram, y el play no tiene gran memoria, te aclaro, yo tengo mi xperia Z libre con el segundo sabor de jell bean, y aun asi, el what avecs como q se cuelga, no mucho pero para traer un buque y pase eso ? entonse ahora iamginate con un xperia de los primeros, ! saludos

Contestar