Samsung Galaxy S4 — personalizar tono de contacto con whassat

  • Respuestas:3
Galaxy.s4
  • Posts del Foro: 6

30 may. 2013 16:45:51 vía Web

Hola tengo un galaxy s4 y quiero que me suene el WhatsApp del contacto igual al de la llamada entrante,el tono del contacto esta personalizado y en la del whassat la configuración que suene tono de contacto y no funciona suena la predeterminada,en él galaxy slc que tenia antes lo tenia así y me funcionaba,espero vuestra ayuda...... .gracias.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

31 may. 2013 18:16:59 vía Web

En la página de "bienvenida" de la app, al pulsar el botón de "opciones"(inf. izq) de tu s4, aparecen una serie de opciones, entre ellas: AJUSTES, que al pulsarla te saldrán otras tantas. La última de estas es: NOTIFICACIONES. Aquí tienes 3 opciones que son: tono de notificación, tono de conversación y tono de contacto; puedes elegir para tu contacto el tono que te guste, la app trae 70. Ahora, tu pregunta está algo confusa y he entendido que, quieres que el tono de la app y el de la versión de tu s4 en una llamada entrante sean el mismo?

Contestar
Galaxy.s4
  • Posts del Foro: 6

31 may. 2013 19:20:21 vía Web

Gracias ya lo lo tengo solucionado,si,lo que quería era que me sonará el tono del whassat igual que el del tono que tengo en el contacto para las llamadas.:)

Contestar
Galaxy.s4
  • Posts del Foro: 6

4 jun. 2013 19:07:06 vía Web

hola de nuevo,tengo un galaxy s4 y no me deja descargar aplicaciones desde Internet,en este caso el tube mate en un principio la descargue sin ningún problema,pero me tuvieron que cambiar el móvil por un problema que tuve y ahora no consigo descargarla me da error al analizar el paquete,tengo activada la casilla de descargas que no sean del market,y y no hay manera a ver si me podéis ayudar.....gracias

Contestar