LG Optimus L3 — No puedo instalar LINE

  • Respuestas:7
Ester Olivas
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2013 21:11:09 vía Web

Buenas noches,

Acabo de adquirir un LG L3 || con Android i me es imposible recibir el codigo de verificación para instalar LINE. A alguien le ha pasado lo mismo? como lo habeis solucionado?

Gracias , y saludos!

Ester

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 jun. 2013 10:06:05 vía Web

Hola Ester, ¿todavía no has conseguido instalarlo? En principio no debería haber ningún problema, se supone que LINE funciona con terminales LG.

Contestar
Ester Olivas
  • Posts del Foro: 3

5 jun. 2013 10:14:47 vía Web

Gracias por tu respuesta, Alejandro,

Por fin he podido instalar LINE, sí, pero ni te imaginas lo que me ha costado !! :mad:
buscar otro número de teléfono y hacer mil y una birguerías, ya que ONO tiene restringidas las llamadas de números cortos en los mensajes.

Si a algun otro usuario le pasa lo mismo, que me contacte y le podré decir paso a paso como hacerlo...pero se necesitan dos terminales distintos. Al menos así es como lo he hecho yo

hasta pronto!

Contestar
Safre Kazthellanos
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2013 4:28:35 vía Web

Hola! oie me puedes decir como le histe para instalar Line por fa

Contestar
Ester Olivas
  • Posts del Foro: 3

9 jun. 2013 10:37:19 vía Web

Te cuento: tengo dos telefonos, uno de los cuales lo pasé a ONO. No lo hagais nuncaaaa!!! Ono tiene restringidos los mensajes entrantes de números de teléfono cortos con lo cual el mensaje de con el codigo de LINE para instalarlo nunca llega !! Consejo: No cojais ONO porque no permite hacer casi nada

Consegui instalar LINE dando mi otro numero de telefono de Yoigo y allí recibí el código que puse en mi LG de ONO. Listo!

Espero que te haya servido de ayuda. Si no, me dices y volvemos a intentarlo

saludos

Contestar
Victor Encina Moraga
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2013 23:10:58 vía Web

NO PUEDO ABRIR LA APLICACION LINE. CUANDO LA ABRO ME APARECE EL MENSAJE DE CIERRE INESPERADO. TENGO UN LG L3 ROOTEADO NO SE SI SERA ESO PERO SI ME PUDIERAN AYUDAR LO AGRADECERIA

Contestar
Anyelo Murillo
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2013 6:34:10 vía Web

yo tambien tengo el mismo celular rooteado y con el mismo problema
:/

Contestar
Ruben Flores Ruiz
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2014 19:24:13 vía Web

Hola tengo el lg e400 l3 y es intalado el line pero no funciona me pone esto error del sistema por favor intentelo mas tarde eso por es me podeis ayudar porfavo y gracias

Contestar