Samsung Galaxy S — Fallos en mi galaxy, se bloquea solo, se reinicia solo, se pone la pantalla en negro...

  • Respuestas:3
sil agil
  • Posts del Foro: 7

31 may. 2013 17:11:17 vía Web

Hola chicos,

Veréis, necesito vuestra ayuda, desde hace años que tengo un samsung galaxy sI9000, ya desde un buen principio me fallaba pero por no querer llevarlo a reparar y estar sin móvil durante 1 mes pues prefería apurar y apurar.
lo cierto es que ahora me encuentro en la siguiente situación
-mi móvil se reinicia solo, sin que te pida el código pin ni nada,
- se pone la pantalla en negro y para que funcione lo tienes que desmontar y volver a encenderlo.
- a veces no me lee ni la tarjeta sim
- cuando voy a alguna aplicacion del móvil como por ejemplo enviar un mensaje, o ir al calendario o lo que sea, no me deja volver a la pantalla de inicio apretando el botón ese del medio, sino que tengo que darle todo el rato a la flechita de la derecha para poder volver a atrás.

creo que tiene algún que otro fallo más, pero ahora mismo no me acuerdo.

Si alguien me puede ayudar sin decirme que me compre otro teléfono nuevo, se lo agradecería.


Muchas gracias.

Contestar
Milton Gamaliel Lopez Naranjo
  • Posts del Foro: 5

1 jun. 2013 15:25:04 vía Web

Tuve ese mismo problema por mas de un mes. Reestablecí mi galaxy 3 veces sin buenos resultados ..pero al reestablecerlo por 4ta ves NO USE COPIA DE SEGURIDAD. Se que duele porque pierdes info ...pero dejó de hacerlo ..por unos dias pues comence a descargar cada una de mis aplicaciones pero ! Con dos dias de defasamiento para monitorear mi cel (tambien desargue una app para monitorear la temp y la bat ( batery monitor)y otra para el consumo de datos (3G WATCHDOG) ) y me llevé la gran sorpresa que lo que me estaba causando los problemas -pantalla negra -se congela el galaxy hasta forzarlo a reinicio -bateria durara solo 5 hrs -se elevara locamente la temp ..era: 1. un antiviruz (AVG MOBILE) que ofrecia excelentes htas pero en segundo plano hacia desastres en mi cel 2. una app de servisio del play store llamada SAMSUNG PUSH SERVICE que al desactualizar dejó de calentarse y 3. Desincronice DROPBOX ...aun no he comprobado cuanto afecta esta.

Despues de este proceso mi GALAXY NOTE 2 vuelve a ser el mas pipiris como ningún otro ..al menos para mi!

Ojala EL PROCESO que segui te sirva ..saludos!

Contestar
sil agil
  • Posts del Foro: 7

4 jun. 2013 14:28:32 vía Web

Milton Gamaliel Lopez Naranjo
Tuve ese mismo problema por mas de un mes. Reestablecí mi galaxy 3 veces sin buenos resultados ..pero al reestablecerlo por 4ta ves NO USE COPIA DE SEGURIDAD. Se que duele porque pierdes info ...pero dejó de hacerlo ..por unos dias pues comence a descargar cada una de mis aplicaciones pero ! Con dos dias de defasamiento para monitorear mi cel (tambien desargue una app para monitorear la temp y la bat ( batery monitor)y otra para el consumo de datos (3G WATCHDOG) ) y me llevé la gran sorpresa que lo que me estaba causando los problemas -pantalla negra -se congela el galaxy hasta forzarlo a reinicio -bateria durara solo 5 hrs -se elevara locamente la temp ..era: 1. un antiviruz (AVG MOBILE) que ofrecia excelentes htas pero en segundo plano hacia desastres en mi cel 2. una app de servisio del play store llamada SAMSUNG PUSH SERVICE que al desactualizar dejó de calentarse y 3. Desincronice DROPBOX ...aun no he comprobado cuanto afecta esta.

Despues de este proceso mi GALAXY NOTE 2 vuelve a ser el mas pipiris como ningún otro ..al menos para mi!

Ojala EL PROCESO que segui te sirva ..saludos!


Hola Milton!

Gracias por responderme.
A ti te pasaba todo lo que he comentado arriba en mi mensaje?
Que pasos me surgieres para restablecer mi cel?
Muchas gracias en serio!

Contestar
Milton Gamaliel Lopez Naranjo
  • Posts del Foro: 5

6 jun. 2013 11:39:04 vía Web

Saludos!

Seria reestablecer pero sin copia de seguridad, si cuentas con cuenta de drop box no entres a ella ..no actualices samsung push service (desactiva actualizacion automática de esta hra) y descarga solo una de tus favoritas app al dia y monitorea su comportamiento.

Es lo que haria. Ojala te de buenos resultados y esramos en contacto.

Contestar