Samsung Galaxy Tab — Como Rotear mi Samsung Galaxy 2 7.0 y desrrotearlo...

  • Respuestas:1
alex Gomez
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2013 4:03:12 vía Web

Como me ayudan a rotear mi tablet y también como desrotearlo para cuando ya no quiera me pueden ayudar...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 jun. 2013 11:26:08 vía Web

Hola!

Voy a explicar como hacer root en la tablet. Antes de nada, como con todo tutorial que se precie, he de indicar que no me hago responsable del posible daño que le puedas hacer a tu Galaxy Tab 2, este tutorial está solo hecho con el fin de facilitar a la gente la tarea.

Antes de empezar el root de la Galaxy Tab 2 necesitaremos tenerla en la versión 4.1.1, por lo que es necesario actualizar nuestra tab, así como también tener la batería cargada al tope (al menos un 80% para evitar sustos). Este tutorial requiere de windows (luego probaré desde Linux a hacerlo y lo explico). Para poder trabajar también necesitaremos activar en nuestra Galaxy Tab el modo depuración USB ( Menú / Ajustes / Opciones de desarrollador ) y tener los drivers para que detecte la tablet en Windows, Una vez descargados e instalados, reinicia para que no puedan aparecer problemas posteriores.


Descarga y descomprime el CF-Auto-root.
Descarga y descomprime el Odin 3.07.
Apagamos la Galaxy Tab 2 y una vez apagada la ponemos en modo download pulsando, botón de bajar volumen y mientras lo mantenemos pulsado, pulsamos power para encenderla (pero no sueltes nada, los 2 botones se mantienen pulsados al menos 1 segundo).
Ejecutamos Odin 3.07 descargado antes como administrador (si estás sobre XP no hace falta, en Vista y 7, botón de la derecha y ejecutar como administrador).
Conectamos la Galaxy Tab 2 a nuestro PC con el cable usb y debemos ver en el Odin que aparece un “ADDED” y en verde, eso quiere decir que está detectada sin problemas.
Pulsamos sobre el botón PDA y buscamos el fichero CF-Auto-Root que hemos descomprimido, debe acabar en tar.md5. Es CF-Auto-Root-espressowifi-gtp3110.tar.md5
Ahora comprobamos que Auto-reboot y F.Reset Time están activadas, pero solo esas.
Ya solo queda darle a Start y esperar a que termine, no debe tardar mucho y veremos que se reinicia sola.
Cuando veamos el logo de Samsung ya se puede desconectar del PC, aunque a mi me gusta llegar a ver el Escritorio :) antes de quitarlo.

Contestar