Samsung Galaxy S3 — Batería se descarga demasiado rápido de un día para otro.

  • Respuestas:5
androidTux
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2013 18:39:20 vía Web

Hola amigos,

Les cuento que ya llevo mas de 6 meses con mi S3, siempre lo ando en línea ya sea con plan de datos o con wireless, siempre recibo notificaciones al instante de whatsapp, facebook y nuevo correo en mi cuenta gmail, la cuestión es que dependiendo del uso que le dé, la batería siempre me rendía mas de 1 día, a veces hasta 2, pero esta vez de un día para otro lo dejé cargado al 100% tipo 4 de la tarde, por la noche solamente navegué y ví un vídeo como de 1 hora (a veces he pasado mas de 4 horas de vídeos seguidas en youtube para ver la descarga de mi bateria estando esta última al 100%) y a las 7 de la mañana del siguiente se me descargó por completo. Lo único que hice previamente fue actualizar la app de youtube y gmail y nada más.

No sé por qué pasa esto, la verdad casi ni le exigí (le he dado mas trabajo otros días y ha durado mas la carga) al teléfono para que se descargara por completo.

¿Qué habrá podido pasar?

Desde hace meses lo tengo con la jelly bean y todo marchaba bien.

Gracias desde ya por su respuesta

Contestar
Milton Gamaliel Lopez Naranjo
  • Posts del Foro: 5

6 jun. 2013 11:43:00 vía Web

En galaxy note 2 tuve un problema similar ya que durante unos dias la bateria le duraba 5 hrs y luego presentó el síntoma de que se calentaba en exceso. Dias despues se comenzó a congelar. En otro comentario recomendé esto:

Tuve ese mismo problema por mas de un mes. Reestablecí mi galaxy 3 veces sin buenos resultados ..pero al reestablecerlo por 4ta ves NO USE COPIA DE SEGURIDAD. Se que duele porque pierdes info ...pero dejó de hacerlo ..por unos dias pues comence a descargar cada una de mis aplicaciones pero ! Con dos dias de defasamiento para monitorear mi cel (tambien desargue una app para monitorear la temp y la bat. y otra para el consumo de datos (3G WATCHDOG) ) y me llevé la gran sorpresa que lo que me estaba causando los problemas -pantalla negra -se congela el galaxy hasta forzarlo a reinicio -bateria durara solo 5 hrs -se elevara locamente la temp ..era: 1. un antiviruz que ofrecia excelentes htas pero en segundo plano hacia desastres en mi cel 2. una app de servisio del play store llamada SAMSUNG PUSH SERVICE

androidTux

Contestar
androidTux
  • Posts del Foro: 2

6 jun. 2013 15:31:05 vía Web

Hola Milton,

Gracias por la respuesta, tengo la app samsung push service instalada, la verdad no sé ni que es lo que hace, es una de las app que agrega samsung.

¿Cuál es la función de esta app? ¿afecta en algo que la elimine?

En mi caso pude notar algo, que primero actualizó automáticamente la app de youtube, gmail y si mal no recuerdo la samsung push service también, eliminé las actualizaciones las volví a hacer y hasta ahora llevo casi 1 día de normalidad con la batería.

Me da la impresión que alguna actualización de las app quedó y dejó ejecutándose en 2 segundo plano a mas de alguno lo que la consumió.

Lo mantendré a prueba a ver qué sucede en los siguientes día.

Nuevamente muy agradecido por la respuesta.

Saludos

Contestar
Leonardo Jara
  • Posts del Foro: 3

10 jun. 2013 0:04:14 vía Web

Disculpa y que antivirus es lo q te causaba eae inconveniente....mi bateria tambien se descarga rapido
Y el push cumple una funcion especifica o si la borro no va a notarse siferencia

Gracias

Contestar
Erik Alfaro
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2013 2:13:57 vía Web

Samsung Push es el equivalente a google play pero para aplicaciones unicamente samsung, si desactivas sus notificaciones no pasa nada.

Contestar
Natalia
  • Posts del Foro: 9

17 dic. 2014 18:58:55 vía Web

Yo lo he solucionado instalando este ahorrado de batería, os lo podéis descargar dsde el móvil con este enlace: goo.gl/7vKJiN

Mucha suerte!!

Contestar