Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — JELLY BEAN PROBLEMA CON CORREO

  • Respuestas:1
RicoRPM
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2013 21:06:22 vía Web

He actualizado firmware Ice Cream S, 4.0.1 a Jelly Bean 4.1.2, no puedo entrar al correo y la batería se agota mas rápidamente, alguien puede darme una solución por favor?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jun. 2013 12:39:30 vía Web

Hola, quizá se te haya desconfigurado la cuenta de correo electrónico. Dependiendo de la cuenta, en la pestaña de servidor exchange debería salir el correo correspondiente. El Servidor Exchange, es aquel al que deberás conectarte para poder descargar/enviar correos electrónicos. Por defecto en hotmail, por ejemplo, es m.hotmail.com. Lo puedes mirar en Menú (tecla izda.)->Ajustes->pinchas en tu cuenta->Y abajo del todo en Ajustes del servidor Exchange, mira que servidor tienes. También marca lo de "Usar conexión segura (SSL)"

En cualquier caso, en AndroidPIT tenemos un sencillo tutorial sobre cómo configurar una cuenta de correo electrónico:

https://www.nextpit.es/configurar-correo-en-android

Con respecto al tema de la batería, te paso algunos consejos para optimizar su uso:

1.- Desactiva los modos de comunicación que no utilices. Si no estás utilizando las conexiones WiFi, Bluetooth o GPS, utiliza el menú Ajustes para desactivarlas.

2.- Reduce el brillo y el tiempo de espera de la pantalla.

3.- Desactiva la sincronización automática de Gmail, Calendario, Contactos y de otras aplicaciones, si no los usas.

4.- Utiliza el widget Control de energía para comprobar y supervisar el estado del GPS, Wi-fi, bluetooth, el brillo de la pantalla y la sincronización (enlace al final del artículo).

5.- Si sabes que no vas a usar ninguna red móvil o WiFi por un tiempo, cambia al modo avión. El teléfono consume batería mientras hace búsquedas de redes móviles.

Un saludo!

— modificado el 12 jun. 2013 12:39:49

Contestar