Sony Xperia S — Adios a mi sony xperia

  • Respuestas:3
Gangue Angel
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2013 13:31:45 vía Web

Hola a todos reciban un gran saludo soy nuevo en este foro.
Deseo saber si me pueden ayudar con mi Xperia S LT26i.
Trate de actualizarlo ayer por la tarde día 8 de junio de 2013 y hasta la fecha de hoy no e podido arrancar el teléfono, me quede sin sistema operativo, no hay manera que encienda, solo aparece la palabra SONY hasta que se descarga la batería, lo vuelvo a cargar y pasa lo mismo, no tengo sistema operativo, podrían ayudarme un poco, por favor, se los agradezco.
Como puedo salir de este problemon en el que estoy metido, gracias

Contestar
Martin Juncal
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2013 7:55:27 vía Web

mira , nunca tuve un Sony, pero todos deberian ser lo mismo en estas circunstancias ... instala el software en tu pc ,con el driver correspondiente a tu celular , e intenta hacer una instalacion o actualizacion de sistema , no te asustes que no es del todo grave , busca informacion en los foros que el telefono no está roto , nada mas no te arranca el sistema operativo , es lo mismo que una PC , si no tiene un sistema operativo en buenas condiciones , tampoco arrancaria , hasta que se le instale el OS.

saludos y suerte con tu problema.

Contestar
Gangue Angel
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2013 8:57:07 vía Web

Hola Martín gracias por responder.
Martín el problema es que: conecto el teléfono a la PC y no lo reconoce,
lo e intentado con varios programas y me dice que no hay teléfono conectado.
Eso si es un problema.
Gracias Martín por tu atención

Contestar
Martin Juncal
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2013 14:54:22 vía Web

ops ,ok ,pero no pierdas las esperanzas ... te recomiendo que plantees el problema aca ,busca en google y ve al sector de SONY : GrupoAndroid, a ver si alguien con ese movil conoce ese problema ... estarè al tanto ... suerte .

mmm..no està permitido poner enlaces aca , buscame en Google+ o en Facebook a ver si te doy una mano .

Contestar