Samsung Galaxy S3 mini — Problema sincronizacion de las Notas de Contactos

  • Respuestas:3
Ivan Alvarez-Labiada
  • Posts del Foro: 3

10 jun. 2013 14:26:49 vía Web

Cuando sincronizo no me pasa todos los datos de NOTAS de los Contactos.(Outlook)
Tampoco pasa archivos pegados en las esas notas por ejemplo pdf.....
Estoy desesperado tengo adjunto a cada ficha de contactos notas desde hace años y ahora solo me pasa la mitad de los datos ¿?
Sincronizo con Kies
Hay algun programa que sincronice mejor los contactos con sus notas? ¿?

Gracias de ante mano

— modificado el 10 jun. 2013 14:39:13

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jun. 2013 15:42:18 vía Web

Hola Ivan, al parecer, desafortunadamente, Samsung Kies no soporta la sincronización de notas de Outlook con el Samsung Galaxy S3. En versiones anteriores de Android (Android 2.3), la sincronización de notas en S Memo era posible. Por ello, creo que es una verdadera lástima que con el móvil de la gama más alta de Samsung aún no sea posible sincronizar las notas de Outlook con Samsung Kies.

En cualquier caso te paso algunos hilos del foro que seguro te interesasn:

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/472808/Samsung-Galaxy-S3-Como-puedo-sincronizar-el-Samsung-Galaxy-S3-con-Outlook
https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/547129/Problema-al-sincronizar-contactos-con-gmail

Un saludo!

Contestar
Ivan Alvarez-Labiada
  • Posts del Foro: 3

13 jun. 2013 10:36:51 vía Web

Hola Alejandro:
Gracias por tu aclaracion.Realmente creo que no es "una lastima", si no una "gran cagada".Resulta que modelos infinitamente inferiores tienen esa opcion resuelta sin singun problema y el S3 ...NO.Increible ,menuda chapuza.¿Tengo que llevar mi antiguo HTC para llevar las notas?Menuda decepcion.Para mi esa opcion es fundamental.Desde hace años introduciendo datos en notas de contacto ,para esto?
Buscare en internet algun programa de sincronizacion a ver si puedo solucionarlo......ya te contare.
Gracias Alejandro.
Un saludo
Ivan Romero

Contestar
Ivan Alvarez-Labiada
  • Posts del Foro: 3

14 jun. 2013 9:49:07 vía Web

Hola Alejandro:
Casualmente estuvo ayer aquí mi informático y la solución que le hemos dado al problema a sido la siguiente:
Volcar los datos a Gmail y olvidarme del Outlook.
Un pequeño detalle es que tampoco me ha pasado los archivos pegados en las notas de contactos como pdf pero si el resto de la información ,básica para mi trabajo.Y la gran ventaja que he puesto lo mismo en el ordenador de la oficina ,en el de casa ,en el portatil y en el movil de tal manera que cualquier modificación o nuevo contacto hecho en cualquiera de estos queda actualizado y me olvido de sincronizar ni nada.
Un saludo
Ivan Romero

Contestar