Samsung Galaxy S3 — Samsung Kies y Kies (Lite)

  • Respuestas:2
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

11 jun. 2013 9:21:59 vía Web

¿Por que al instalar el Kies se instala también el Kies (Lite)? y ¿Que es el Kies lite? ¿Se puede desinstalar sin afectar al Kies?
Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jun. 2013 17:54:46 vía Web

Hola Ignacio. Kies es el programa oficial que gestiona tu teléfono Samsung. Sirve para sincronizar y programar contactos, sincronizar músicas, fotografías y vídeo, actualizar el firmware, agregar contactos nuevos, realizar copias de seguridad y restaurar datos del teléfono móvil o comprar aplicaciones.

El modo Kies Lite inicia la aplicación con un conjunto reducido de características, utiliza menos recursos del sistema y permite que algunas características clave de Kies funcionen más eficientemente.

Puedes cambiar al modo Kies Lite haciendo clic en la esquina superior derecha de la pantalla. Si cambias a Kies Lite y se cierra la aplicación Kies, se abrirá en el modo Lite la próxima vez que ejecutes la aplicación. Para volver al modo "normal" Kies, simplemente haz clic en el icono de nuevo.

No sé si al descargar Lite afecta al Kies, pero en caso de hacerlo imagino que podrías volver a instalar el programa de nuevo.

Un saludo!

Contestar
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

17 jun. 2013 16:42:10 vía Web

Gracias

Contestar