Samsung Galaxy S4 — Candado pantalla de bloqueo

  • Respuestas:2
Diegon Field
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2013 12:30:32 vía Web

Hola a todos. Cuando bloqueo mi Samsung Galaxy S4 siempre me aparece el candado para deslizar. Sea cual sea la opcion que eliga en pantalla de bloqueo en ajustes, no soy capaz de quitarlo.

Alguien sabe como?

Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jun. 2013 18:13:47 vía Web

Hola! ¿Has probado en la siguiente rutas? configuración, ubicación y seguridad y luego cambiar bloqueo de pantalla.

Un saludo!

Contestar
Carlos Brito
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2013 21:32:24 vía Web

Hola,

Soy nuevo con Samsung asi como con móviles Androi. Me eh comprado el Samsung Galaxy S4 I9500 y hay algo que me resulta un poco molesto y me gustaría saber si es posible una solución.

Estando el móvil en mi bolsillo y recibo una llamada la pantalla se activa y ya se han constestado llamadas solas mientras trabajo.

Igual estando el móvil en reposo y bloqueado y recibo una llamada, tras finalizar la llamado el móvil se queda desbloqueado. Porque si estaba bloqueado al momento de recibir la llamada, no continua así al momento de terminarla? Luego de recibir una llamada, debo tener pendiente volver a bloquear el móvil para que al entrarlo al bolsillo no se marquen funciones por error.

Es primera vez que tengo este tipo de inconvenientes con un móvil, pero no se si es algo normal en samsung o androi. Vengo de un Nokia N8.

Gracias por la orientación que me puedan dar.

Contestar