hola foreros y foreras

  • Respuestas:1
ianpocks
  • Posts del Foro: 6

11 jun. 2013 19:11:38 vía App

que pasa compis!!!!

Me presento como veis por mi nick soy ianpocks, me compre un s3 en febrero desde mismo año.
Es mi primer móvil Android , me tome la decision de comprarme este peazo de móvil porque estuve 4meses esperando al nexus4.

Y bueno supongo que el nexus no era para mi.Despues vi review de gente que se quejaba por su trasera de cristal y tenia que desembolsar cantidades enormes de pasta.

Asi que creo que todo pasa por alguna razón. A mi me encanta el mundo tecnologico (pero soy un completo inculto de android), uso windows seven y una distro linux.

El aprendizaje me encanta sea de la indole que sea, es divertido aprender!!!!

Como dije tengo un s3 con 4meses. con el nova launcher (quien no lo conozca, el menda se lo recomienda ;)

El otro dia aprendi a desbloquear un htc wildfire (que divertido) me emocione cuando el hboot ponia unlock :)

Asi que este es mi mini presentación.

Perdonen por si he hecho faltas de ortografía, (escribo con el móvil) y por el tostón de presentación.

p.d.:Acabo de ver el video de como rootear el móvil.Peazo de video ameno, sencillo .Dan ganas de hacerlo. Se me ocurre por ejemplo eliminar flipboard. Pero como no me atrevo la he inhabilitado

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

16 jul. 2013 17:39:26 vía Web

Guai :grin:

Contestar