Samsung Galaxy S3 — Kies no funciona? Wondershare MobileGo for Android

• Respuestas:30
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 222

22-jun-2013 5:20:29 vía Web

OreKreM®
Hola Paul, tengo una duda con el rooteo.. te comento: ya baje la room oficial q linkeo Carmen.., y respectivamente odin v.3, mi consulta es: la room esta zipeada y cuando la descomprimo en vez de aparecer un icono amarillo (lo q comunmente sale cuando descomprimis un archivo) y al lado la descripcion de la room... me aparece un icono blanco..y la descripcion , cual es la q tengo q agregar a odin? todavia no he hecho nada... espero tu respuesta.. muchas gracias!!
Buenos días,
tienes que meter el que se termina por .md5, por ejemplo

I9300XXELLA_I9300H3GELL1_I9300NELK2_HOME.tar.md5

Aquí tienes el he puesto
http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/556286/Samsung-Galaxy-S3-Android-4-2-2-para-el-Galaxy-S3-Instrucciones-para-Flash

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 72

22-jun-2013 13:47:39 vía Web

Ups! Ahora encendi la pc. De samsumg kies mentira el siguiente error: kiesTray agente.exe no se encuentra en el ordinal 7426 en la biblioteca de vinculos dinamicos mcfc90u.dll.! No hago caso a eso o tgo q volver a instalar Kies? Gracias por tu tiempo!

22-jun-2013 14:33:48 vía Web

OreKreM®
Ups! Ahora encendi la pc. De samsumg kies mentira el siguiente error: kiesTray agente.exe no se encuentra en el ordinal 7426 en la biblioteca de vinculos dinamicos mcfc90u.dll.! No hago caso a eso o tgo q volver a instalar Kies? Gracias por tu tiempo!
Hombre, una vez roteeado, el kies no te ira, y como no me funciona, no lo tengo instalado, pero si, re instala lo, seguramente se te arreglara...

Saludos...Paul

22-jun-2013 19:03:22 vía Web

Hola paul! Ya hice el root pero me salieron 3 iconos en idioma irani o iraki algo asi.. como vuelvo a la room anterior? Tmb por odin? O tens alguna room para bajar q no me salgam estos iconos, ? Gracias!

22-jun-2013 20:34:51 vía Web

genial!! y simplemente bajo la room desde ahi , y hago lo mismo con la anterior o tengo q hacerle algun borrado?-..

22-jun-2013 20:49:30 vía Web

OreKreM®
genial!! y simplemente bajo la room desde ahi , y hago lo mismo con la anterior o tengo q hacerle algun borrado?-..
Para mas seguridad, puedes hacer una copia de seguridad, si buscas encontrara una cuantas app por ejemplo
http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.flingtap.done.addon.backup/FlingTap-Copia-de-seguridad

Saludos...Paul

22-jun-2013 20:56:24 vía Web

barbaro!! gracias muy gentil!! Saludos y espero no volverte a molestar.. !!

27-jul-2013 9:01:37 vía Web

Nueva versión Wondershare MobileGo for Android 4.0.0.245.

Características y Funciones:

Vídeo, música y fotos en cualquier lugar
>>Convertir vídeo y música a formatos optimizados para Android.
>>Vídeo: Desde MPEG / MPG / DAT, AVI, MOV, ASF, WMV, MKV, FLV a MP4, MP3.
>>Audio: De AC3, APE, AIF, AIFF, AMR, AU, FLAC, M3U, MKA, MPA, MP2, WMA, AAC a MP3.
Sincronización entre iTunes lista de reproducción y Android
>>Sin esfuerzo se importa música de iTunes lista de reproducción para dispositivos Android y exportar música a la biblioteca de iTunes.
Desktop Assistant SMS
>>Grupo de mensajes de texto para ahorrar tiempo
>>No hay necesidad de enviar a sus amigos uno por uno el mismo mensaje. MobileGopara Android te permite texto a todos ellos a la vez de su PC.
Mensajes de importación y exportación
>>¿Quieres liberar la memoria del teléfono, pero mantener los mensajes vitales? Ahora usted puede hacer copias de seguridad de sus temas importantes como archivo. Xlm o.Txt en el ordenador. Además, puede importar los mensajes importantes a su teléfono Android libremente.
Gestor de llamadas en el ordenador
>>MobileGo para Android puede informar a usted cuando usted tiene llamadas y No hay tiempo para responderla? Dos maneras para que usted pueda manejar con facilidad. Directamente colgar fuera o pasar el rato fuera y responder con un mensaje en su lugar en el equipo.
Organizar sus aplicaciones
>>Descarga aplicaciones
Descargar aplicaciones directamente en tu ordenador.
>>Instalar o desinstalar aplicaciones
Libremente instalar aplicaciones favoritas o desinstalar aplicaciones inútiles en PC,incluyendo los preinstalado en teléfonos de sus raíces.
Copia de seguridad de aplicaciones
>>Copia de seguridad de las aplicaciones de su teléfono Android a la computadora.
Compartir aplicaciones
>>Un clic para compartir aplicaciones muy buenas a los amigos a través de Facebook, Twitter o SMS.
Recursos en la Red en un solo lugar
>>Ponga sitios web favoritos juntos
>>grandes sitios web como YouTube, Hulu, appbrain, etc en el marcador? Usted puede agregar en MobileGo y visitarlos como de costumbre, incluso con mayor comodidad.
1 clic para descargar aplicaciones y los vídeos de YouTube y Google Play
>>Directamente haga clic en la función de Google Play, YouTube y Wontube para descargar aplicaciones, vídeos y canciones.

Saludos...Paul