Samsung Galaxy S2 — Problema de mi SII

  • Respuestas:2
Ricardo
  • Posts del Foro: 2

13 jun. 2013 11:10:54 vía Web

desde hace un tiempo mi movil me estaba dando fallos de bateria, la he cambiado y ok, pero ahora llevo un tiempo que algunas de las funciones del movil dejan de funcionar(ejemplo ) no me funcionaba la camara de fotos, pero la del wassa si, no me permitia abrir mi musica, no me dejaba entrar en la galeria de fotos, podia recibir mensajes y enviarlos pero no recibia llamadas...en fin como si el telefono se hubiera vuelto loco. todo esto con la version 2.3.1
Me dijeron en la tienda que debia formatearlo, en otra que debia flasearlo, en las tiendas te vuelves loco en fin que al final pille un buen wifi y siguiendo otro consejo me descargue la version nueva 4.1.2 y la instale, pues ahora tengo otro tipo de problemas como que no me deja llamar aunque ahora si recibo, no puedo ni mandar ni recibir mensajes.....pero otras aplicaciones como la camara de fotos , la galeria, la musica ya estan bien en definitiva como una chota esta el movil.

Lo quiero saber si alguien sabe que le esta pasando y si tiene una solucion que me pudiera dar, la verdad en las tiendas no me convencen mucho ya que dicen que a lo mejor no queda bien....Commmooo ...me gasto la pasta y a lo mejor no quda bien.

Bueno espero que alguien pueda aportar algo, por que estoy ya desesperao....muchas gracias.

Contestar
Ricardo
  • Posts del Foro: 2

13 jun. 2013 11:14:05 vía Web

Se me olvidaba si pincho en mensajes me dice " MENSAJES SE HA DETENIDO, ACEPTAR"

y este tipo de comentarios

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 jun. 2013 22:57:04 vía Web

deverias leer los tutoriales que hay en el subforo pincha en el aqui de mi firma y te lleban a ellos , yo primero tuto copia efs ,segundo copias de seguridad y tercero el tuto solucion bateria con jelly bean 4.1.2 es lo mas indicado que te puedo sugerir ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar