Samsung Galaxy S2 — Problema con baseband e Imei de mi S2

  • Respuestas:2
Mayrel
  • Posts del Foro: 2

13 jun. 2013 14:00:02 vía Web

Saludos amigos, les cuento que el dia de ayer pues veo que mi cel de repente se le va la señal de covertura y al vvivir lejos de la ciudad pues pense q era algo de que habia problemas con la antena de Digitel aqui en Venezuela, pero al poco rato consulto a otra persona que usa la misma operdora y me dice que su señal esta buen y que puede llamar, recibir llamadas y enviar sms sin problema alguno, me dije contra tengo problemas, reinicie el cel, limpie la Sim Card, inicie nuevamente y nada.... fui a las opciones para buscar la operadora y me dice NO HAY SIM CARD, rapidamente pense algo esra mal, fui a las opciones y efectivamente mi Baseband y mi IMEI me ponen desconocidos, ya saben el susto que me he dado.. pero recorde que tenia una copia demi carpeta EFS qe habia hecho con el EFS Professional, fui lo instale y restaure la copia.... el problema es que ahora de buenas a primeras, me reconoce la SIM y me agarra señal, me muetra el IMEI y e Baseband y de repente pues se me va la señal, desaparece el Baseband y el IMEI... ya he probado haciendo wipe chache factory reset, y todas esas opciones, he cambiado la ROM por dos difrentes a traves de Odim... he restaurado varias veces la carpeta EFS y el cel me sigue haciendo lo mismo, ya nos e que hacer... desde ayer al mediodia me sucede esto y ya he intentado con todo lo que me ha venido en mente y he leido... tambien me encuentro que el cel hoy en la mañana estaba con la memoria interna llena... anoche antes de dormir le instale una rom imbranded 4.1.2 y solo le hice root y deje el cel conectado a la PC dandole carga y hoy amanece con la memoria llena, alguien me podría ayudar?.... que solucion le podria dar a eso?.... solo me queda volver a la version 2.3.5 y volver a hacer todo el particionamiento e ir actualizandolo nuevamente como he leido por ahi pero no tengo una guia clara que me diga como hacerlo sin riesgo a perder el equipo... alguna ayudita? estoy desesperado.

Contestar
Mayrel
  • Posts del Foro: 2

13 jun. 2013 15:40:30 vía Web

Nota: agrego nota... todo esto me empezo a suceder despues que instale una aplicacion para esconder fotos en mi cel.. ahora no recierdo el bendito nombre pues lo borre despues de testearlo y ver que no me resolvia lo que queria hacer... instale la aplicacion GETRIL y me dice que ntengo Ril desconocido....

el Baseband que actual utilizo es la XXMs2, alguna idea?... el cel me sigue haciendo lo mismo, me agarra cobertura y no me dura 1 minuto, se vuelve a ir y aveces desaparece el Baseband y el IMEI y al poco rato vuelven a aparacer... que loquera :angry:

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 jun. 2013 22:51:51 vía Web

pincha el aqui de mi firma y te indican los tutoriales haz el de solucionar bateria con jelly bean 4.1.2 ,salu2 y suerte

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar