Samsung tab 2 conectar un usb mediante un cable

  • Respuestas:0
Antonio Sanchez Perez
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2013 18:38:53 vía Web

Buenas a todos y agradecer cualquier ayuda que se me pueda brindar.
A ver hoy me he comprado una Samsung Tab 2 y bueno queria poder conectarle un USB. El vendedor me comento que hay un adaptador que convierte la salida de la tablet (no me se el nombre del puerto) y lo convierte en una entrada hembra de USB.
Vale hasta ahi bien lo que pasa que como tengo que ser un poco listillo y asi me pasan cosas se me ocurrio que aprovechando que el cable del cargador de dicha tablet ya tiene el conector en un extremo y en el otro un USB macho podia ir y comprar un adaptador hembra a hembra de USB y asi poder conectar un usb por medio de dicho adaptador. Claro el adaptador sale mucho mas economico. Lo he probado y la tablet no me reconoce ninguno de mis pendrive ni nada.
El cable final se quedaria con la clavija de la samsung y en el otro extremo un USB hembra donde conectaria un pendrive
Ahora bien ya se que me las he dado de listillo y lo que quiero saber porque diantres no pilla el pendrive asi aprendo para la proxima
Tambien si alquien lo prueba y me comenta como le va. Es para saber si lo que esta roto puede ser el adaptador hembra-hembra ahora mismo no se como saber si funciona o no. tambien lo probe con un samsung s4 y nada tampoco pilla el Usb

— modificado el 13 jun. 2013 19:24:52

Contestar