Samsung Galaxy S2 — Problema con el Bluetooth en el coche (audio multimedia)

  • Respuestas:5
Juan Alfaro
  • Posts del Foro: 2

13 jun. 2013 22:53:27 vía Web

Hola, tengo un problema con el bluetooth de mi movil en el coche. El manos libres (llamadas, contactos, etc.) no tiene ningún problema, todo va de maravilla. El problema es que yo suelo escuchar en el coche musica a través de mi movil. Sin embargo, desde hace un tiempo, no puedo puesto que cada vez que conecto mi movil con el coche con la opcion de audio multimedia activada, se conecta y desconecta solo cada "x" segundos (el audio se para y la pantalla del coche también, para volver a encenderse enseguida). Si solo tengo conectada la opcion "audio de llamada", no tengo problemas, es solo para escuchar musica lo que me da problemas.

Parece ser del movil porque he probado con otros moviles y si que funciona.

Espero que podais ayudarme porque era una maravilla escuchar musica a traves del movil en el coche. Gracias de antemano

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 jun. 2013 17:51:06 vía Web

Hola! ¿El audio multimedia ha dejado de funcionar de repente? ¿No has efectuado ningún cambio en el móvil?

Si es así, no tendría nada que ver con la configuración. En cualquier caso te recomendaría que mirases qué perfiles de bluetooth tienes activados en la vinculación al manos libres del coche. Esto puedes verlo en el móvil desde "Aplicaciones" ==> "Ajustes" ==> "Conexiones inalámbricas" ==> "Ajustes de bluetooth" , pulsa sin soltar en el nombre del manos libres de coche y elige "Opciones", verás un apartado "Perfiles", mira cuáles están marcados.

Si quieres (entiendo que es más engorroso, pero con los temas de bluetooth muchas veces es lo mejor), puedes probar lo siguiente para intentar "partir de cero":

1.- Borra la memoria de vinculado bluetooth del manos libres del coche (en el manual de usuario del vehículo debería aparecer cómo realizarlo).
2.- Cambia el nombre de bluetooth del terminal por otro diferente al que tuvieras, lo puedes hacer desde "Aplicaciones" ==> "Ajustes" ==> "Conexiones inalámbricas" ==> "Ajustes de bluetooth" ==> "Nombre de dispositivo"
3.- Borra el vínculo bluetooth en el móvil, desde "Aplicaciones" ==> "Ajustes" ==> "Conexiones inalámbricas" ==> "Ajustes de bluetooth" , pulsa sin soltar en el nombre del manos libres de coche y elige "Desvincular".
4.- A partir de ahí, vuelve a vincular el teléfono al manos libres del coche y mira que tal va.

Espero que esto te sirva de ayuda! UN saludo!

Contestar
Juan Alfaro
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2013 0:28:47 vía Web

Muchas gracias! Me pondré a ello en cuanto tenga tiempo. Lo intentaré de la forma que me has dicho a ver si hubiera suerte.
Ahm, y si, me dejo de funcionar de repente, que yo recuerde, no actualice nada ni cambie nada del móvil cuando me empezó a pasar.

De cualquier modo, muchas gracias por la información.

Contestar
Zodiac21
  • Posts del Foro: 7

1 sept. 2013 22:51:41 vía Web

Hola, yo he tenido un problema similar con el bluetooth y el manos libres del coche.
Te pongo mi solución por si, en tu caso, puede servirte de referencia para aplicarlo a tú problema de audio.
.
SOLUCION SIMPLE A LA DESCONEXION INTERMITENTE DEL BLUETOOTH DEL SAMSUNG SII
1.- Una vez vinculado el dispositivo con el manos libres Bluetooth del vehículo hay que pulsar en el botón táctil inferior izquierdo del terminal. Se abre un cuadro con 3 opciones:

2.- Pulsaremos sobre la 2ª opción: “Tiempo de espera de visibilidad” y se abrirá otro cuadro de opciones:

3.- Marcar la última opción: “No agotar nunca el tiempo de espera”

Ahora si que me funciona, se acabaron las desconexiones del Bluetooth estando vinculado al manos libres del coche.

Dinos si te ha servido este comentario de referencia.
Saludos

Contestar
Liliana Loza
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2017 22:37:45 vía Web

Mi Bluetooth se conecta con la radiograbadora pero no sale el audio lo apague reinicie mi movil lo desvincule lo a conectar y nada no se si es mi movil o la radio

Contestar
Zodiac21
  • Posts del Foro: 7

5 jun. 2017 22:00:11 vía Web

Hola Liliana
Siento no poder ayudarte con tu problema pues yo no escucho la radio del móvil cuando conduzco; para ello ya tengo la propia radio del coche.
No obstante puedo sugerirte que pruebes de hacer la vinculación, por ejemplo en el vehículo de algún amigo/a para descartar si el problema es del móvil o de la radio.
Un saludo

Contestar