Samsung Galaxy S3 mini — Problema reconocimiento de voz

  • Respuestas:0
SharkTimes
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2013 22:10:22 vía Web

Hoy por la mañana el movil me pidió instalar el Android 4.1.2 y acepté sin problemas. Cuando sé instaló me dijo que hubo un error con una App de eBay pero nada más. Hoy salí (lloviendo) a correr con el movil, pero este iba muy bien cubierto por un bracelete de estos especiales para llevar el movil. Al llegar a casa el movil estaba seco, pues no llovió mucho, casi nada. Cojo el movil, hago un par de llamadas, todo OK, pero cuando voy a usar el buscador de voz de Google, este no me funciona, no me detecta la voz. Pruebo con el de Samsung, y tampoco. Entro al foro, descargué el paquete OFFLINE en español, hice todo que veo por encima, pero nada... ¿Qué puedo hacer? Puede parecer una estupidez pero lo uso muchísmo el reconocimento, sobretodo para dictar conversaciones larguisimas por WhatsApp... He enviado un correo a Samsung, por si me pueden arreglarlo o cambiarlo, el movil no tiene más de 20 días de uso, pues fue adquirido el 22/05. Me pueden ayudar? Gracias!!

PD: Quité la tapa para ver si estaba mojado y no, para nada y debajo de la bateria tampoco.
PD: Ahora estaba escuchando música y derrepente se ha parado de escuchar las canciones, pero si pongo cascos funciona, si los quito no... Pensé: NO FUNCIONAN LOS ALTAVOCES? Pero si que suena cuando me llaman PERFECTAMENTE y demás... Maldita sea.

— modificado el 16 jun. 2013 22:18:26

Contestar