Samsung Galaxy Note 10.1 — no se que le pasa a mi tablet :( ayudaa

  • Respuestas:4
Fefy M.
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2013 15:39:29 vía Web

Hola, les cuento resulta que me regalaron un galaxy note 10.1 para navidad y no había presentado problemas hasta hace poco, resulta que no puedo "ver" ninguna de las aplicaciones que tengan que ver con internet en mi tablet, por ejemplo gmail, youtube. Cuando trato de verlas dice sin conexión (en el gmail) y dice " ha ocurrido un problema en la red" ( en youtube)siendo que está conectado al wifi y lo más raro aún es que si abro "internet" sí puedo verlo, puedo ver las paginas y todo pero sí pongo el icono de búsquedad en vez, me sale error. a alguien le ha pasado? Se me habrá desconfigurado ?? O lo tendré que mandar al servicio técnico?? Porfavooooor ayuda ya que el tablet es mi herramienta de trabajo

Agradeciendo desde ya su pronta ayuda, me despido

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

21 jun. 2013 10:06:10 vía Web

Prueba a desinstalarlas y volverlas a instalarlas. También mira ver que las claves de acceso son las correctas. Hace unos días en mi tablet, no es como la tuya, empezarón a desaparecer aplicaciones cargadas, las volvi a cargar y volvio a ocurrir, al cabo de los dos días, la tarjeta SD, peto y tuve que formatearla y se soluciono el problema de las desapariciones de las aplicaciones en la tablet, por el momento.

Contestar
N C
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2014 13:06:58 vía Web

Hola!! Se que es un mensaje antiguo, pero contesto porque ayer me paso a mi tambien, exactamente el mismo problema. He estado buscando soluciones en otros foros y... solo hay que reajustar la fecha y la hora!! No se por que paso, pero mi tablet creia que era enero de 2012, lo puse bien y ahora puedo conectarme como antes!! Espero que esto ayude a alguien :)

ne moMiguel Navarro

Contestar
Reina Magdalena Cifuentes León
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2015 3:27:40 vía Web

Graciaaaaaaaaaaaaass! me sirció muchísimo :D

Contestar
ne mo
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2015 17:31:01 vía Web

Gracias N C. Esa era la respuesta al problema.. le pasaba lo mismo a la table de mi hija.. y con cuadrar la fecha se soluciono todo... muchas gracias.. salvastes el dia

Contestar