Samsung Galaxy Ace — mi tablet no conecta con punto de anclaje de mi galaxy ace

  • Respuestas:0
jvela
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2013 21:13:02 vía Web

Hola,
Tengo un problema con el que llevo dos meses sin poder resolver.
Tengo un Galaxy ACE y me bajé, hace dos años, una apps de mi market para conectar mi punto de anclaje. Se llama Hotspot, es un muñeco verde, y me ha funcionado estupendamente. Pulsaba sobre el muñeco, se iluminaba y tenía mi punto de anclaje, le volvía a dar y se apagaba el muñeco y el punto de anclaje.

Hace dos meses estuve en Cuba y tan solo mande a España 5 mensajes de texto. Lo comento por si tuviese algo que ver. Desde mi vuelta a España el punto de anclaje no me funciona ni con el muñeco ni activándolo directamente en el teléfono en ajustes, punto de acceso móvil.

Me explico: Veo en el teléfono el punto de anclaje, mi Tablet Fnac lo reconoce perfectamente me indica señal establecida y calidad señal excelente pero cuando en mi tablet intento conectar con internet me dice que no hay conexión.

Puse el mismo sistema en el teléfono de mi mujer. Mi mujer no se llevó el teléfono a Cuba, lo dejó en Madrid, sin embargo con el suyo conecto mi tablet a la primera.
Si alguien me pudiera decir por dónde viene el problema para investigarlo le estaría muy agradecido.
Saludos
José Vela

Contestar