Samsung Galaxy S4 — Problema al usar la aplicacion link2sd en mi android

  • Respuestas:1
Diego Becerra R
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2013 2:50:09 vía Web

Buen día

He intentado usar la aplicacion link2sd para disminuir el uso de mi memoria interna, ya que solo es de 512 mb y le instalo algunas aplicaciones y ya se llena. Leyendo he visto que dicen que con link2sd y creandole particiones a la memoria microsd la cual compre de 16 gb y le hice 2 particiones, una FAT32 de 14 gb y una EXT4 de 2 gb. Lei que de esa forma, y enlazando las aplicaciones a la microsd con link2sd, es como si el celular pensara que su memoria interna se ampliaba de 512 a 2gb que fue la particion que le cree, pues resulta que lo he hecho, he enlazado las aplicaciones pero al instalar 2 aplicaciones, me vuelve a aparecer el mensaje que está quedandose corta la memoria interna del celular.
Así que solicito su ayuda para ver que puedo hacer o que estoy haciendo mal, me frustra saber que teniendo una microsd de 16 gb, no la puedo aprovechar en su totalidad. Hay alguna forma para que al instalar las aplicaciones me las instale directamente en la microsd? para evitar esas notificaciones molestas de falta de memoria interna??

Agradezco su atención y quedo atengo

Contestar
Juan Velez
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2013 14:39:28 vía Web

No uses esa aplicación más bien usa esta, se llama gl to sd esa te transfiere los datos a la micro sd sin necesidad de partición ar. Yo uso esa en mi s4 y tengo más de 3 4G en juegos y no tengo problema con la memoria insuficiente.

Contestar