LG Optimus L7 — Problemas con aplicaciones, se cierran solas

  • Respuestas:10
sergi
  • Posts del Foro: 3

23 jun. 2013 17:02:33 vía Web

Buenas tardes, tengo un LG L7, y al principio todo iba perfectamente, juegos, app.. de pronto mientras jugaba, la app se cerró inesperadamente, volví a abrir la app y pasó lo mismo, se cerró, luego probé otra app y tambien se cerraba.. actualizé el software, y me sigue pasando lo mismo.
tengo un LG L7
version de android: 4.1.2
version de kernel: 3.4.0
no sé si servirá de algo esto, pero he leído que podría ser algo de el kernel ( que esto me suena a xino y no sé ni si existe.. imaginaos mi conocimiento sobre telefonos.. :$)

gracias! :D

Hemy Carrillo

Contestar
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

24 jun. 2013 12:49:44 vía Web

Hola Sergi. Esto sucede, quizá, porque el telefono viene con muy poca ram disponible para aplicaciones y puede que la mayoria esta ocupada por las apps de sistema. Quizá deberías liberar memoria ram. UN saludo

Hemy Carrillo

Contestar
sergi
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2013 15:44:06 vía Web

Hola Carmen, la memoria RAM es la memoria interna? que jo no tengo ni idea de esto.. jaja :$ si es asi, tengo 831MB en uso, y 1,9GB libres.. asi que dudo que sea esto, no? gracias! unsaludo!

Hemy Carrillo

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

25 jun. 2013 20:10:38 vía Web

Hola, antes que nada ¿Qué juego y que aplicación se te cierra?, ¿Sabés si existieron actualizaciones de esos programas?, ¿se te cierran todas las aplicaciones?, te hago estas preguntas porque puede pasar que (y sobre todo en los juegos) que un juego que anda bién, de un día para el otro deja de abrir, de hecho me pasó con un par de Gameloft, en esos casos mandé un mail al servicio de atención al cliente (te aclaro que los juegos son gratis), y me solucionaron el problema, y debo reconocer que en un principio pensé que era el equipo.

Si establecés que todas las aplicaciones te están fallando, lo que te quedaría es resguardar los datos, contactos, sms, etc, y formatear el equipo utilizando la función de re-establecer los valores de fábrica que se encuentra en "Configuración", item: "Realizar copia de seguridad" sub menú: "Restablecer Valores"

Saludos

Hemy Carrillo

Contestar
sergi
  • Posts del Foro: 3

27 jun. 2013 12:13:13 vía Web

Hola, a ver si me sé explicar.
Me descargé el facebook, el juego del Triviados, y alguno más, y todo iba bien, me descargé el candy crush, lo conecté con el facebook y empezé a jugar, al poco tiempo, se me cerraba mientras jugaba, (y también me pasó con el Triviados y el facebook después), borré el candy crush y lo volví a instalar, y ahora no me deja conectar ni con el facebook. pero las otras dos apps me funcionan ahora. En resumen, que ahora la que no me funciona, solo es el candy crush.

Si hago: restablecer valores, que datos se borrarán exactamente?
Muchas Gracias y perdón por si no me sé explicar :$

Hemy Carrillo

Contestar
Anny Figueroa
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2013 14:14:03 vía Web

Buenos Dias!

Tengo el mismo Problema que Sergi.

Que puedo hacer????

Contestar
lorena
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2014 14:01:39 vía Web

hola yo tambien tengo un lg optimus l7 y no puedo sincronizar las vidas con el candy. y no funciona la ultima version del facebok porque se queda colgada. si alguno tiene el mismo problema me gustaria saber como lo soluciono. saludos y gracias.

Contestar
raquelvr
  • Posts del Foro: 2

31 oct. 2014 0:22:40 vía Web

Hola 'tengo el mismo problema que la mayoria'mi movil es un LG L7 y no puedo jugar al candy 'no se porque se cierra la app :'( alguien me puede ayudar 'please . SOS

Contestar
raquelvr
  • Posts del Foro: 2

31 oct. 2014 0:26:43 vía Web

Hola 'dio con la solucion . Yo tambien tengo el mismo problema'y no se que hacer'ya borre todo'solo me quede con face y nada .

Contestar
Litzy Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2015 4:42:12 vía Web

yo también tuve un caso igual, todo iba bien hasta que se reinició y apareció un recuadro diciendo "optimizando aplicaciones" ya que se cargó espere un poco a que cargara, lo desbloqueé y había puros recuadros de aplicaciones que se han detenido, todas las aplicaciones se detienen y no se quitan los recuadros, siguen apareciendo y si lo uso así, se apaga y prende y es el mismo proceso, no se puede abrir ninguna aplicación, Necesito ayuda XD tan solo soy una adolescente

Contestar
Njz
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2016 15:57:23 vía Web

Hola sergi tengo un k10 y m pasa lo mismo con candy crush cuando voy a jugar se cierra m gustaría saber si encontraste la solucion para q la compartas xfavor (cool)

Contestar