icono para silenciar/Vibrar/sonar

  • Respuestas:3
Rocio Campos Pellicer
  • Posts del Foro: 5

24 jun. 2013 2:38:20 vía Web

Hola me compré el Sony Xperia s pero no puedo silenciarlo desde el icono de silenciar. Aunque aparezca arriba en la barra de nitificaciones que el aparato está silencioso, igualmente suena si hay llamada o notificación. Cono puedo hacer sin tener que recurrir a la tecla d ex volumen?
Al presionar el botón de prender también aparece la opción de silenciar, vibrar y poner sonido pero tampoco logró nada desde ahí. Sigue sonando. Ayuda por favor!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 jun. 2013 13:51:52 vía Web

Hola Rocío me parece raro que el móvil siga sonando en modo silencioso. Te recomiendo algunas Apps que auizá te ayuden: Silent Time te permite personalizar notificaciones, sonidos, el reloj,etc. Ahora, si necesitas silenciar tu teléfono cuando estas en horas de trabajo o escuela, puedes utilizar la aplicación Phone Silencer. Un saludo!

Contestar
Rocio Campos Pellicer
  • Posts del Foro: 5

24 jun. 2013 14:23:00 vía Web

Hola Alejandro, gracias por contestar. Es muy raro, para que están esos iconos si no se pueden usar, me estoy volviendo loca, nunca me había pasado tener que bajar una aplicación para que el Tel quede en silencio, libre o suene. No se si será algo como para devolverlo, si funciona mal digamos. Gracias por tu respuesta

Contestar
Rocio Campos Pellicer
  • Posts del Foro: 5

24 jun. 2013 16:46:32 vía Web

Hola finalmente tuve que ir a restaurar configuraciones. Parecería que se arregló. Gracias

Contestar