Sony Xperia T — TV Dock - Uso del mando a distancia de mi TV LG con Simplink

  • Respuestas:1
J Antonio
  • Posts del Foro: 2

27 jun. 2013 12:51:12 vía Web

Buenos días, he adguirido el TV Dock para el Sony Xperia T. El problema que tengo es que no consigo conectar el mando a distancia de la tv LG para controlar el dispositivo. He leido que el sistema de LG y Sony "se llevan mal" pero no se si alguien ha conseguido que le funcione.
Sin esta función habilitada se pierde gran manejabilidad y opciones que te da el aparato.

Espero vuestras opiniones.

Contestar
Dolores Gomez
  • Posts del Foro: 7

2 jul. 2013 11:58:59 vía Web

Hola, en principio, siguiendo este procedimiento debería funcionar:

¿Cómo conecto mi teléfono a un televisor con una base para TV?

Para usar el teléfono junto con un televisor, primero debes instalar la versión más reciente de la aplicación Smart Connect. Smart Connect es necesaria para que el teléfono se comunique con el televisor.

Para ver el contenido del teléfono en un televisor con una base para TV, haz lo siguiente:

Conecta la base para TV a un tomacorriente.
Conecta la base para TV a un televisor con un cable HDMI™.
Conecta tu teléfono a la base para TV.
Si el televisor no detecta automáticamente la base para TV, usa los controles del televisor para cambiar la fuente de entrada del televisor al puerto HDMI™ al que está conectada la base para TV. La aplicación de iniciador de TV se inicia automáticamente.
Utiliza el control remoto del televisor para navegar y ver el contenido del teléfono.
Consejo: También puedes presionar los elementos correspondientes en la pantalla del teléfono para navegar por el contenido del teléfono e incluso abrirlo y verlo todo en la pantalla del televisor.Nota: Debes mantener conectada la base para TV a un cargador durante este procedimiento.Nota: Es posible que debas comprar un cable HDMI™ tipo A a tipo A por separado.

Contestar