Samsung Galaxy S4 — DESILUCION CON EL SAMSUMG S4

  • Respuestas:2
Cesar Fabián Buyatti
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2013 4:25:10 vía Web

Ayer compre el samsung galaxy s4 y valla desilucion me lleve cuando quise escuchar la radio y no tenia. Me parece una barbaridad que un equipo como este no lo tenga. De haberlo sabido me quedaba con mi s3. No lo pueden a traves de actualizacion incorporarle la radio ? Porque supongo no debo ser el unico desilucionado o si ?

Contestar
Francisco Cubilla
  • Posts del Foro: 10

5 jul. 2013 2:38:12 vía Web

Así mismo es. No estás solo. No se puede usar radio, ni habrá una actualización para usarla. El dispositivo no cuenta con hardware para la radio. Se puede comprar un auricular "especial" que contenga radio. Lo que a mí me cabrea es que NO PUEDO VER VIDEOS WEB POR QUE NO TIENE FLASH. El S3, para mi el mejor terminal móvil de la familia samsung, lo soportaba sin problemas. Tampoco podrás usar tu móvil conectado a la pc con el cable USB, pues acabarás agotando la batería.
Bueno, en fin, he quedado decepcionado con el s4 original, aunque reconozco que he encontrado cierto gusto al rooteo. Lo he rooteado y por lo menos lo he personalizado a mi gusto. El rooteo es un mundo nuevo para mí que ha evitado que tire el s4.
Exitos...

Contestar
Fabio Di Tomaso
  • Posts del Foro: 15

7 jul. 2013 6:58:04 vía Web

Comparto con Uds la desilucion del S4...no tiene radio, no soporta flash, no se pueden pasar las app a la Sd....y unas cuantas cosas mas....
Si anda rápido y tiene una pantalla excelente....creo que la pantalla y la camara es lo mejor que tiene, ya que con mi S2 lo tenia con Jellybean 4.1.2 y me andaba bárbaro, tenia radio, podia mover las apps, ver videos....
Si lo sabia, ni lo compraba, me quedaba con el S2. Uno supone, y peca por tonto, que no se mandaran una trastada de estas, y da por sentado que si ofrecen mejor procesador y pantalla, lo demas deberia estar incluido
No se puede estar mirando siempre con LUPA, para saber si tiene, o no tiene radio, etc.....Me siento en parte estafado.

Contestar