Alejandro Alonso Nieto
- Posts del Foro: 2.399
1 jul. 2013 11:26:48 vía Web
1 jul. 2013 11:26:48 vía Web
Hola a todos! Al parecer muchos Galaxy S3 han comenzado a dar este problema. ¿Os ha pasado? En caso de que así sea, os ofrecemos la solución.
Número negativo de Emails:
La única solución que funcionó para este problema es la limpieza de la caché de correo electrónico y los datos. Tened en cuenta que al hacerlo, deberéis eliminar la configuración y mensajes personales.
Id a Gestor de aplicaciones ( Applications Manager)
Luego hay tres pestañas: "descarga", "en ejecución" y "todo". Hay que deslizarse a la ultima pestaña que es TODO.
Busque y haz clic en la aplicación de correo electrónico..
Haz clic en los botones Eliminar Cache y Eliminar Datos.
Reinicia el teléfono.
Vuelve a configurar tu cuenta de correo electrónico.
Notificación de correo electrónico incorrecta:
El problema puede ser resuelto con la aplicación de correo electrónico en el Galaxy S3 o la aplicación de Gmail desde la tienda Google Play. Según los expertos, este problema se produce cuando la aplicación falla al actualizar los datos de notificación mostrando una cifra que no representa el número de mensajes no leídos que quedan en la bandeja de entrada.
Los usuarios que tienen configurada más de una dirección de correo electrónico en su teléfono pueden experimentar este problema con más frecuencia que los que tienen una sola cuenta. El número que aparece en el icono de correo electrónico podría ser la suma de todos los correos electrónicos no leídos en todas las cuentas.
La solución a este problema también es borrar la memoria caché de la aplicación primera. Si el problema persiste, borrar los datos funcionaría, hay que tener en cuenta que los datos almacenados anteriormente se perderían. Los propietarios tienen que seguir el procedimiento utilizado anteriormente.
Un saludo!
Número negativo de Emails:
La única solución que funcionó para este problema es la limpieza de la caché de correo electrónico y los datos. Tened en cuenta que al hacerlo, deberéis eliminar la configuración y mensajes personales.
Id a Gestor de aplicaciones ( Applications Manager)
Luego hay tres pestañas: "descarga", "en ejecución" y "todo". Hay que deslizarse a la ultima pestaña que es TODO.
Busque y haz clic en la aplicación de correo electrónico..
Haz clic en los botones Eliminar Cache y Eliminar Datos.
Reinicia el teléfono.
Vuelve a configurar tu cuenta de correo electrónico.
Notificación de correo electrónico incorrecta:
El problema puede ser resuelto con la aplicación de correo electrónico en el Galaxy S3 o la aplicación de Gmail desde la tienda Google Play. Según los expertos, este problema se produce cuando la aplicación falla al actualizar los datos de notificación mostrando una cifra que no representa el número de mensajes no leídos que quedan en la bandeja de entrada.
Los usuarios que tienen configurada más de una dirección de correo electrónico en su teléfono pueden experimentar este problema con más frecuencia que los que tienen una sola cuenta. El número que aparece en el icono de correo electrónico podría ser la suma de todos los correos electrónicos no leídos en todas las cuentas.
La solución a este problema también es borrar la memoria caché de la aplicación primera. Si el problema persiste, borrar los datos funcionaría, hay que tener en cuenta que los datos almacenados anteriormente se perderían. Los propietarios tienen que seguir el procedimiento utilizado anteriormente.
Un saludo!
— modificado el 2 jul. 2013 11:39:43
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.