Galaxy S (I9003) se reinicia solo muchas veces

  • Respuestas:4
Carlos Calderon
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2013 16:27:44 vía Web

A partir de unos meses de uso mi Galaxy S (I9003) empezó a reiniciarse solo. Cuando lo hace, recién termina de cargar todo al inicio, y empieza a reiniciarse nuevamente y así varias veces. Se detiene cuando en un momento, justo cuando a ha concluido uno de los reinicios, lo apago o le saco la batería. Luego de eso parte normal. De allí puede durar un día o dos y le ocurre lo mismo. Es muy molestoso, especialmente cuando uno más necesita el teléfono le pasa esto. Pensé que podía deberse a que le tenía mucho software cargado, pero le hice un reset a los valores de fábrica y le cargué esta vez muy pocas aplicaciones. Ahora le pasa con menos frecuencia, pero a veces le vuelve a ocurrir el mismo problema.
¿Alguien conoce la solución?
Agradecido de antemano a la comunidad

Contestar
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

9 jul. 2013 17:36:06 vía Web

Hola. Qué ROM tienes instalada? Lo mismo si actualizas la ROM se soluciona el problema. También puedes probar a actualizar el firmware o a resetearlo. Un saludo!

Contestar
Carlos Calderon
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2013 4:53:22 vía Web

Gracias amigo por la preocupación... los datos que pides son:
Versión de firmware: 2.3.6
Versión de banda base: I9003LUBKPE
Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL765780 root@DELL83#1
Número de compilación: GINGERBREAD.UBKPE

Contestar
Rene Sanchez
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2013 22:15:14 vía Web

Tengo el mismo problemas, ya he flasheado mi telefono varias veces y nada, fromaté y nada... lo mas logico que leí despues de muchos foros es lo siguiente... (aun no lo pruebo)... espero sirva:

Tras haber probado varias posibles soluciones, incluida la de pasar "\data" a una partición de la SD, y no tener suerte con ninguna de ellas, y dado que el terminal estaba fuera de garantía, en un momento de "inconsciencia", me decidí a eliminar la memoria interna para instalar todo el sistema en la SD.

Básicamente seguí los pasos del hilo de xda que indico arriba, pero los dejo aquí detallados. Es vuestra decisión hacerlo o no, pero tened en cuenta que podéis cargaros el terminal sin remedio (leedlo bien):

-. (OPCIONAL) Si es posible hacer un backup desde Recovery en la SD.

-. (OPCIONAL) Si es posible copiar todo el contenido de la memoria interna y de la SD en el ordenador.

-. Reinstalar todo hasta KPU y vurrut8. Este paso es importante, porque puede ser que una vez quitada la memoria interna, el teléfono no entre en modo download, pero sí en reovery, y si es así, desde recovery podemos reiniciar en download desde el menú advanced.

-. Quitar la memoria interna. Este es un paso muy delicado.
Primero hay que desmontar el terminal, para lo que se precisa un cierto cuidado, y una vez tenemos la memoria a la vista, hay que quitarla. El problema es que si no disponemos de un desoldador de aire caliente, o similar, va a ser un trabajo concienzudo, ya que habrá que romper (literalmente) la memoria, que además de soldada está pegada.
El procedimiento sería ir introduciendo un destornillador plano de relojero muy pequeño entre la memoria y la placa, por las zonas en las que no dañemos otros componentes (cosa que no es nada fácil pero se puede hacer) dándole ligeros golpecitos con alguna otra herramienta. La memoria se irá partiendo y hay que ir sacándola a pedazos. Yo he hecho este paso con la placa en la mano para evitar partirla por un mal apoyo
Una vez sin la memoria, y con el mismo destornillador, hay que quitar todos los restos de estaño de los pads de la placa para evitar posibles cortocircuitos. Y por último limpiarla bien con un cepillito humedecido en alcohol (si es isopropílico, mejor). Esta operación que es crítica, me ha llevado 40min, así que tomadlo con calma.

-. Es el momento de montar el terminal.

-. Poner una tarjeta SD de 4 o más Gb

-. Reinstalar todo hasta KPU y vurrut8. Si no entra en modo download, tratad de entrar en recovery y de ahí a download. Si no hay manera de entrar en Download, es posible que el terminal esté irrecuperable.

-. Una vez reinstalado todo, arrancad en modo recovery y con ADB, poned el archivo vold.fstab que está en el zip adjunto a este post, en "/system/etc Si es preciso ajustar permisos a 755. Si no os arregláis con ADB, podéis seguir las instrucciones del hilo original.

-. Es momento de reiniciar y ver si el sistema reconoce la memoria como debiera. Si es así ya está funcionando.

-. (OPCIONAL) Si queréis recuperar vuestra última configuración (más o menos), Meted toda la información que habéis copiado al principio en el PC, a la SD, copiad tanto la memoria interna como la externa dentro de la SD. Reiniciad en modo recovery, y haced un restore avanzado seleccionando restaurar solo "data". Con unos pocos ajustes en algunas aplicaciones, deberíais tener el terminal como cuando funcionaba bien.

A mi me ha funcionado al 100%. Ni un solo reinicio en los últimos 4 días, teniendo antes más de 10 diarios.

Hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Que a mi y a otros nos haya funcionado no quiere decir que os vaya a funcionar a todos.

htcmania.com/showthread.php?s=ae6707d610faacf4a9f1a4db89dbf53e&t=283630&page=7

Contestar
Luis Cobles Cuesta
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2014 21:16:07 vía Web

Si todabia no habeis encontrado la solucion dejar un mensaje aqui .

Contestar