Samsung Galaxy S3 — solamente graba 7 segundos !!!!

  • Respuestas:4
adrian mesas rivero
  • Posts del Foro: 16

6 jul. 2013 13:04:28 vía Web

hola a todos,

tengo un samsung Galaxy s3,el otro dia en una conversación por wassap,quise enviarle un video al compañero desde la misma ventana de wassap dirigiendome a video y grabar,en el movil anterior que tenia que era un samsung nexus S,podia grabar hasta 25 segundos!!y en este que tengo ahora solamente puedo grabar 7 segundos !!:O:O es eso normal??? pongo a grabar y cuando llega a su alcanze se me para al segundo 7 es ridiculo !

Contestar
adrian mesas rivero
  • Posts del Foro: 16

6 jul. 2013 22:16:36 vía Web

ups! nadie?

Contestar
pascual gomez
  • Posts del Foro: 5

7 jul. 2013 12:46:02 vía Web

Tienes que cambiar la resolucion de grabación ya que el wappsap te limita el tamaño si lo tienes en el maximo 1080p pasalo al 480 y veras que puedes mandar videos mas largos. Se hace cuando actives la camara hay una zona para cambiar la resolucion.

Contestar
adrian mesas rivero
  • Posts del Foro: 16

7 jul. 2013 20:04:13 vía Web

pascual gomez
Tienes que cambiar la resolucion de grabación ya que el wappsap te limita el tamaño si lo tienes en el maximo 1080p pasalo al 480 y veras que puedes mandar videos mas largos. Se hace cuando actives la camara hay una zona para cambiar la resolucion.
Solucionado muchas gracias ;)

ahora puesto en 480,significa que la calidad de imagen no será tan buena cómo anteriormente verdad?

salu2

— modificado el 7 jul. 2013 20:09:14

Contestar
pascual gomez
  • Posts del Foro: 5

8 jul. 2013 0:38:42 vía Web

Seria menor calidad pero en pantallas pequeñas no se notaría mucho. Es para cuando lo quieres ver en una tele, si se notaría la diferencia.

Contestar