Samsung Galaxy S3 — hice root a mi S3 y no me sale super usuario...

  • Respuestas:10
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

9 jul. 2013 20:45:43 vía Web

Hola buenas buenas gente.. !! Hace 2 semanas, Hice root a mi S3, con odin, se actualizo a 4.2.2 JB. , pero no me salio el icono de super usuario.. me di cuenta hoy mismo! Que abre hecho mal? Gracias!!

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

10 jul. 2013 16:18:30 vía Web

Hola. Quizá deberías de volver a rootear desde 0.

Un saludo!

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

10 jul. 2013 16:22:39 vía Web

Intente hacerlo pero en opciones del dispositivo.. no me sale depuracion de USB, por ende no puedo volver a rootearlo.. tenes alguna idea de se puede hacer igual? Ya que cuando lo pongo en modo descarga y conecto al pc, no me reconoce el dispositivo ...

Contestar
Jose Mª Orta
  • Posts del Foro: 28

14 jul. 2013 19:00:08 vía Web

OreKreM®
sigue estos pasos
ajustes, más, acerca del dispositivo, número de compilación repetidas veces

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

14 jul. 2013 20:37:49 vía Web

Hola jose!, ya encontre mi error.. el tema fue q nunca instale la root v.6.4 solo le instale la version 4.2.2 JB. En el tutorial, cuando instale la room no lo explicaron o lo pase por alto.. el tema es q ahora le quiero hacer root.. y en la room q le instale no me sale la opcion "opciones del desarrollador" para poder tildar depuracion de USB.. sabes como puedo hacer? Gracias!

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

15 jul. 2013 11:58:28 vía Web

Gracias ! Juan! Ya esta root!

Contestar
Jose Mª Orta
  • Posts del Foro: 28

15 jul. 2013 21:31:42 vía Web

te lo he contestado, sigue los pasos del mensaje anterior

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

15 jul. 2013 21:38:20 vía Web

Muchas gracias ! Juan.. abrazo!!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

16 jul. 2013 9:12:27 vía Web

OreKreM®
Muchas gracias ! Juan.. abrazo!!
A quien llamas "Juan"? el que te ha contestado, se llama "Jose Maria"....

Saludos...Paul

Jose Mª Orta

Contestar
JBustamante
  • Posts del Foro: 11

11 oct. 2014 21:26:09 vía App

podrás tener root, pero debes tener el administrador de permisos instalandolo con el recovery

Contestar
SILELICA
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2014 1:24:58 vía App

Hola! Deberias instalar un recovery del S3 de mismo modo como has hecho el root, a travers de odin, y luego entrar manualmente en el recovery del movil, por ejemplo el Touch recovery TWRP, o Philz Recovery. Si no te permite y no te reconoce el acceso root a travers de la aplicacion SuperUsuario descargada en tu movil desde google play store, debes descargarte el arhivo zip de SuperUsuario desde la pagina web XDA Dewelopers y debes intalarlo manualmente desde tu movil, depues que has instalado el root y el recvery en tu movil y hayas entrado manualmente en el recovery del movil. Despues debes descargarte el RomManager o el TWRP desde google play store en tu movil para poderlas utilizarlas como aplicaciones de acceso directo al recovery de tu movil para poder instalar cuakquiera rom personalizado en tu S3. Te recomiendo que visitas la pagina web XDA Dewelopers desde tu ordenador o desde la aplicacion de esta pagina web cual se encuentra en google play store, y donde puedes encontrar mucha informacion y todo lo que necesitas para hacer root en tu S3. Te recomiendo que miras algunas tutoriales root del Galaxy S3 a travers de la aplicacion Yotoube. Que tengas suerte!

Contestar