Samsung Galaxy S3 — La aplicacion google play store (proceso com.android.vending) se a interrumpido inseperadamente forzar cierre

  • Respuestas:4
Juaniss
  • Posts del Foro: 2

10 jul. 2013 9:32:03 vía Web

hola a todos (as),
este es el problema que tengo, y quisiera que me ayudaran porfavor, no deja de salir este mesaje cada vez que intento abrir play store, ya lei tantas cosas y las hago y nada me resulta favorable,
de plano no se que hacer, alguien seria tan amable de decirme paso a paso como solucionar este problema... ya me fui a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/google playstore /borrar datos ,borrar cache... lo unico que no e desinstalado actualizaciones ya que solo aparece desinstalar y se quita el play store,,,,

hubo quien escribio que activara todos los que tubieran el dibujo de android pero pues nadamas no puedo,,,,

PORFABOR AYUDA, tengo un celular mini galaxy 3

gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 jul. 2013 16:55:36 vía Web

Lo mismo deberías volver a instalar el Play Store.

Un saludo.

Contestar
Juaniss
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2013 6:23:30 vía Web

:( no puedo..... ya lo instale, desinstale y baje de diferentes paginas y nada.....

— modificado el 12 jul. 2013 6:24:13

Contestar
jorge marin mercado
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2013 4:08:49 vía Web

mira a mi me paso algo parecido pero con un ACE PLUS, eso es debido a una aplicacion de la compañia correspondiente de tu celular, lo que hice fue dejar mi celular como root y luego desinstale todas aplicaciones (en mi caso claro) de la compañia, y el problema fue solucionado...

Contestar
vallejos antonio
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2013 19:11:36 vía Web

Hola me aparece un cartel q dice google pley se detuvo intente desactivar pero no me deja como puedo solucionar el problema porque no puedo actualizar nada en el celular

Contestar