Samsung Galaxy Trend Plus — Samsung Galaxy Trend - Especificaciones

  • Respuestas:76
maria raquel
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2014 0:04:46 vía Web

hola, disculpa como instalaste el opera mini, porfavor comunicate conmigo porque yo no lo puedo instalar en mi galaxy trend porfavor. mi correo es maariiiiaa.sootoo@hotmail.com porfavor mandame un mensaje

Contestar
jonas alberto antana tavetas
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2014 22:44:48 vía Web

Hola alejandro. Mi pregnta es: tengo un samsung galaxi trend y quiero quitarle la funcion de bloquearce cuando sale o entra una llamada e intentado por varios lados y no la puedo quitar...com la quito?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 abr. 2014 17:31:15 vía Web

Hola Jonas, ¿no tienes una opción de configuración de llamadas?

Contestar
RAMIRO
  • Posts del Foro: 7

28 abr. 2014 19:16:37 vía Web

Hola Alejandro, Tengo un problemilla. Conecto el teléfono al ordenador por cable y no hace nada, no puedo acceder a trabajar con mis archivos, fotos, etc. como hacia antes. Antes era conectar el teléfono al PC y se abría la ventana como cuando conectas un Pen USB. Lo único que hace es ponerse a cargar la batería. Espero tu respuesta, gracias. Un saludo

— modificado el 28 abr. 2014 19:17:41

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 abr. 2014 11:55:10 vía Web

Hola Ramiro, cuando lo conectes, accede al menú de Ajustes rápidos y pulsa sobre el icono de conexión. Se te ofrecen varias opciones, MTO (dispositivo multimedia), PTP (Cámara)... prueba cambiando de opción.

Contestar
RAMIRO
  • Posts del Foro: 7

29 abr. 2014 12:10:40 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola Ramiro, cuando lo conectes, accede al menú de Ajustes rápidos y pulsa sobre el icono de conexión. Se te ofrecen varias opciones, MTO (dispositivo multimedia), PTP (Cámara)... prueba cambiando de opción.

Hola Alejandro, ya lo he probado y nada.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 abr. 2014 18:01:28 vía Web

Prueba a instalar el programa Samsung Kies para que se instalen los drivers.

Contestar
Alex
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2014 11:37:56 vía Web

Hola,

Acabo de comprarme un coche que tiene para conectar el teléfono por bluetooth y funciona perfectamente. El problema es que cuando se bloquea con el patrón se interrumpe la conexión. También me pasaba al tenerlo enchufado al ordenador. ¿Hay alguna manera de que siga conectado aunque esté bloqueado por el patrón? Gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 may. 2014 19:13:10 vía Web

Has probado a acceder a las opciones de conexión de bluetooth?

Contestar
RAMIRO
  • Posts del Foro: 7

2 may. 2014 20:10:48 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Prueba a instalar el programa Samsung Kies para que se instalen los drivers.

No puedo, lo raro es que he probado en un PC con Windows XP de un amigo y me deja. Sin embargo en el mio con Windowx 7 nada.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 may. 2014 16:32:51 vía Web

será porque la versión de Kies no es compatible con XP.

Contestar
Ana Lara
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2014 8:54:44 vía Web

hola buena noche! una pregunta como hago para que mi galaxy trend almacene las apps en la tarjeta y no en la memoria del dispositivo?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jun. 2014 14:10:53 vía App

Vete a ajustes...más...administrador de aplicaciones....pestaña TODAS y alli buscas la app que quieres mover, la abres y SI SON MOVIBLES verás una opción que dice "mover a tarjeta sd".
Luego tienes app en google play.Buscalas como APPSD y la misma app te busca las que se pueden mover y las mueves.
No se si a esto te referias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ana Lara
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2014 16:11:58 vía Web

En realidad ya eso lo hice u aún no me dejó cambiar la ubicación, la app me muestra las que puedo mover pero cuando entró a querer hacerlo no me da la opción!! Que puedo hacer?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jun. 2014 19:03:36 vía App

Ana Lara

En realidad ya eso lo hice u aún no me dejó cambiar la ubicación, la app me muestra las que puedo mover pero cuando entró a querer hacerlo no me da la opción!! Que puedo hacer?

No sabria decirte Ana porque asi deberia funcionar. A ver alguien te indica alguna solución.
Lo unico que se me ocurre es preguntarte si tu sd está ok y te la detecta el teléfono.
Vete a ajustes....mas...almacenamiento y verifica que la detecta.
O mete algun video e intenta reproducirlo.
Poco mas se me ocurre ahora.

— modificado el 9 jun. 2014 19:06:21

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Manuel Trujillo Cárdenas
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2014 16:54:37 vía Web

Hola:
Sabes, yo he tenido el problema de que el cargador no funciona con mi galaxy trend, de primera me sucedio que en la noche, carge mi galaxy trend y todo bien, cargo al 100% y al otro dia dejo de funcionar el cargador, tanto como el usb, como distintos cargadores no lo cargaban, lleve el celular a donde lo compre y me dijieron que al cargador le faltaba una patita, etc. cosa que nunca fue asi paso un tiempo y nuevamente el cargador del celular lo cargaba con regularidad y ahora nuevamente dejo de cargar el celular, yo creo que ya no es un tema del cargador, si no que una falla general, me he encontrado en distintos foros a personas que les sucede lo mismo que a mi, no se que se puede hacer, ya que lo llevo al lugar donde lo compre y dicen que es un problema de cargador, pero no es asi, ya que he intentado con 7 cargadores distintos y aun asi no funciona, ojala me puedan ayudar.

— modificado el 5 ago. 2014 17:02:54

Contestar
Nieves Calvo
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2014 11:42:05 vía Web

Hola,

tengo un samsung galaxy trend, y sin querer he borrado las fotos de la carpeta DCMI. He estado leyendo que si activo al teléfono como almacenamiento masivo, podría llegar a recuperarlos. Pero no consigo dar con esa opción en ajustes. Habría alguna manera de recuperar fotos borradas por error? GRACIAS!!!

Contestar
Maria Jesus de la paz
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2014 12:21:41 vía Web

Hola! Te escribo porque estoy un poco desesperada y nadie me soluciona esto, tengo un samsung galaxy trend plis, la version de android es 4.2.2, la cosa es que desabilite aplicaciones por lo que se ve importantes del paquete de adroid, por ejemplo: com.android.privers.pa... etc, y ahora no me deja volver a habilitarlas, es más no me deja guardar contactos en el móvil ni nada y creo que es por eso. Gracias!!

Ah , y otra cosa, al hacer fotos o guardar fotos que me envien de whatspp en vez de guardarse en la opcion galeria se me guardar en Mis archivos, galeria la tengo vacia y nose que hacer para que se guarden alli.

— modificado el 29 ago. 2014 12:23:18

Contestar
Asis
  • Posts del Foro: 4

15 sept. 2014 14:44:58 vía Web

Pues aqui en este foro nadie responde tus dudas, lo mismo me pasa a mi. Esta muy malo el foro

Contestar
Diego Calderon
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2014 1:43:30 vía Web

Me ha pasado lo mismo y desactive el antivirus y mo ha servido :/ no se que hacer

Contestar
Axel Almiròn
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2014 4:00:39 vía Web

Hola yo tambien tengo el mismo problema, cuando conecto mi celular a la Pc solo aparece un modo de camara, y no puedo pasar fotos ni musica a mi celular, como tengo que configurarlo para que pueda ser un almacenamiento masivo normal?

Contestar
Axel Almiròn
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2014 4:02:34 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola Javiera, cuando dices " por más que le doy para que aparezca como 'Almacenamiento masivo'" imagino que te refieres a que has entrado en la sección de "Ajustes", imagino que te refieres a que has activado "Depuración de USB" en "Opciones de desarrolladores", ¿es así?

Por que no puedo conectar mi celular para pasar musica y fotos normal sin que aparezca el modo camara?

Contestar
Maria Sarmiento
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2014 0:37:24 vía Web

Hola Alejandro tengo un Samsung Galaxis Trend LITE, celular que al parecer tiene las mismas características que el Trend común solo que le falta la cámara frontal y no trae flash. Mi problema tengo la memoria interna llena y puse una memoria externa SD funciona todo, pero la información de las aplicaciones no se almacenan en la memoria externa por eso se llena mi memoria interna quisiera saber como hacer para almacenar todo en la memoria externa o moverlo allí.
E intentado hacerlo desde donde se desinstala las aplicaciones pero como es un dispositivo muy nuevo esta renovado y no es tan fácil como antes.
Espero una respuesta pronta de quien sea esto me esta volviendo lento mi dispositivo. Gracias.

— modificado el 25 nov. 2014 0:38:29

Contestar
Vivicba Pullarello
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2014 6:02:24 vía Web

Hola, tengo un problema, tengo un samsung trend lite introduzco la memoria microSD y el celular no me lo reconoce!!!

Contestar
RAMIRO
  • Posts del Foro: 7

15 dic. 2014 12:57:58 vía Web

Hola,
Toda la multimedia de Whatsapp me las descarga en la memoria del teléfono, mi Trend es el normal. No encuentro la opción para almacenarlas en la tarjeta de memoria.
Hay alguna manera de poder hacerlo ???
Gracias y un saludo

— modificado el 15 dic. 2014 12:58:42

Contestar
javier fidalgo
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2015 15:30:49 vía Web

Buenas tardes Alejandro , tengo el trend plus y no me sale el almacenamiento masivo!!!! como lo tengo que activar??

Contestar