Correo no importa adjuntos CVS

  • Respuestas:1
Yahir Gomez
  • Posts del Foro: 3

12 jul. 2013 5:34:20 vía Web

Bueas, quisiera pedirle a alguien que me pueda ayudar, trabajo mucho con le calendario, y lo compartía con una red de trabajo que era android y iphone, yo era iphone, pero ahora que soy android tengo un problema grave para mi, cuando me envían uan invitación CVS el correo ni siquiera adjunta el archivo, y cuando hacen una cita desde el iphone y me invitan nii sisiquiera me llega la invitación. Agrdezco la ayuda para mi es urgente.

Saludos.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 jul. 2013 11:07:16 vía Web

Hola. Quizá no tengas bien sincronizado el calendario.

Confirma que la sincronización automática esté habilitada.

Pulsa el botón < Inicio > de tu dispositivo y luego < Menú >.
Selecciona Ajustes.
Selecciona Cuentas y sincronización.
Confirma que la casilla Sincronización automática esté activada.
Activa y desactiva la sincronización

Pulsa el botón < Inicio > de tu dispositivo y luego < Menú >.
Selecciona Ajustes.
Selecciona Cuentas y sincronización.
Selecciona la cuenta que tiene problemas de sincronización.
Desmarca la casilla de verificación contigua a Sincronizar calendario para desactivar la sincronización del calendario. Luego vuelve a marcar la casilla para volver a activar la sincronización de Calendario.
Nota: si no estaba marcada la casilla contigua a Sincronizar calendario, márcala para volver a habilitar la sincronización de Calendario.
Cuando termines estos pasos, espera a que se reanude la sincronización automática (puede tardar varios minutos).

Un saludo!

Contestar