Samsung Galaxy S3 — Problema con chip claro chile

  • Respuestas:3
jorge marin mercado
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2013 3:24:27 vía Web

Hola a todos, me presento soy nuevo y ando desesperado buscando una solucion a un problema que estoy teniendo con mi terminal s3, soy de chile, y también puedo aportar a ayudar a solucionar problemas con terminales samsung con android.

bueno, resulta que adquirí mi samsung galaxy s3 hace unos 3 o 4 meses atras, completamente liberado para cualquier compañia, el pero que tengo es que me reconoce chip de todas las compañias excepto claro chile, le cambie la rom, coloque unas aplicaciones que las encontre por ahi, el sim unlock, entre otros, cambie chip y tampoco, luego supe que el sgs3 funciona solo con chips de 256k, pedi uno de esos a claro y tampoco, sigue sin funcionar, ya no se que hacer y ahi tengo mi terminal funcionando como tablet y menos como telefono, estoy perdiendo el potencial del celular. como les comentaba, funciona con, movistar, entel, vtr, nextel, virgin, pero con claro nada, me sale solo llamadas de emergencias y si quiero llamar me sale no registrado en la red, fui a claro para ver si ellos me tenian una especie de bloqueo y nada, lo mande a servicio tecnico y me dijeron que el celular funciona correctamente, y que lo probaron con un chip claro y funciona correctamente...

por favor si a alguien le ha pasado por favor ayudenme...

yo tambien puedo cooperar ayudando con porblemas que puedan tener, he usado los galaxy y los conosco muy bien, tube el I5500, ACE, GALAXY S2, GALAXY S3, y actualmente para usar mi plan de claro uso el ACE PLUS, tengo roms y aplicaciones que los podrian ayudar...

quedo atento a su ayuda...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 jul. 2013 13:04:38 vía Web

Hola Jorge. Si ell teléfono funciona con todas las compañías menos con pronto está claro que el problema no es del teléfono sino de la conexión con esa compañía. Al encender los móviles, estos comprueban antes de coger cobertura varias cosas, como el IMEI del telefono, que no esté bloqueado, el nº serie de la SIM, qué operador eres... y luego si todo es satisfactorio recibes la cobertura correspondiente. Quizá sea un problema con IMEI. Un saludo!

Contestar
Joel Acevedo
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2013 4:22:58 vía Web

asi es tengo un compañero de trabajo que tiene ese problema con el S3 su chip claro lo provamos en cualquier equipo y funciona excelente pero en el S3 nada solo llamadas de emergencia dice y provamos otros chips y funcionan incluso otro equipo tambien que se suma a este problema es el sony Xperia ZL mismo problema desbloqueado para todas las compañias un chip claro solo llamadas de emergencia todos los demas excelente.

Contestar
Lostip Ray
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2013 3:27:47 vía Web

Yo tengo ese problema en peru con un milestone 3 de movistar me lo desbloqueo la misma movistar agara nextel y movistar menos claro la solucion de la empresa es cambiarme el equipo por otro modelo pues dice q es un error del hardware al final me quede con el equipo porq me acostumbre y xq me dijieron q me iva a dar otro igual pero ya no lo tenia en stock y queria darme un galaxy la verdad ese motorola 3 me gustaba xq tenia teclado fisico y era ideal para chatear han pasado meses y aun quiero buscarle la solucion apesar q cuando lo desbloquearon funciono x unas horas la red de claro

Contestar