Samsung Galaxy S3 mini — PROBLEMA AL ROOTEAR SAMSUNG SIII MINI

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2013 12:22:45 vía Web

Hola, tengo un S III mini con Android 4.1.2 y no logro "rootearlo". He seguido los pasos indicados dos veces en esta página y ODIN 3 ha terminado con "PASS", indico la página que está en esta misma web

https://www.nextpit.es/root-samsung-galaxy-s3-mini

En ese momento el teléfono se ha apagado (no se ha reiniciado) y por ello lo he iniciado yo. Al encenderlo ha actualizado una serie de unas 60 aplicaciones y al acabar me ha pedido el pin. He incluido mi pin y .... falla. Actualización de software se ha detenido, mensajes se ha detenido, correo electrónico se ha detenido, el proceso android.process.acore se ha detenido, inicio TouchWiz se ha detenido, ....

Lo he repetido dos veces y no hay manera, falla en el mismo punto.

¿que hé hecho mal? ¿me puede ayudar alguien'

Muchas gracias por todo

Saludos

Alejandro

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

29 jul. 2013 23:37:59 vía App

Prueba pon en Google rootear Samsung Galaxy S3 Mini

— modificado el 29 jul. 2013 23:38:17

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2013 14:14:28 vía Web

Muchas gracias, lo he resuelto instalando una aplicación SUPER SU.
Saludos

Contestar
Julian David Baez Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2013 7:30:22 vía Web

amigo como lo arreglaste ayudame porfa...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2013 12:05:48 vía Web

Julian David Baez Rodriguez
amigo como lo arreglaste ayudame porfa...
tienes que seguir el manual que tienes en el primer post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge Tejedor
  • Posts del Foro: 18

17 sept. 2014 18:02:25 vía Web

ALEJANDRO MIGUELEZ FREIRE

Hola, tengo un S III mini con Android 4.1.2 y no logro "rootearlo". He seguido los pasos indicados dos veces en esta página y ODIN 3 ha terminado con "PASS", indico la página que está en esta misma web

https://www.nextpit.es/root-samsung-galaxy-s3-mini

En ese momento el teléfono se ha apagado (no se ha reiniciado) y por ello lo he iniciado yo. Al encenderlo ha actualizado una serie de unas 60 aplicaciones y al acabar me ha pedido el pin. He incluido mi pin y .... falla. Actualización de software se ha detenido, mensajes se ha detenido, correo electrónico se ha detenido, el proceso android.process.acore se ha detenido, inicio TouchWiz se ha detenido, ....

Lo he repetido dos veces y no hay manera, falla en el mismo punto.

¿que hé hecho mal? ¿me puede ayudar alguien'

Muchas gracias por todo

Saludos

Alejandro

A mi me acaba de pasar lo mismo,. yo lo resolví volviendolo a dejar en formato original, pero me sigue saliendo el programa SuperSu, así que parece que algo falla.

Contestar