Sony Xperia S — Copia de seguridad con Moborobo

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

20 jul. 2013 12:52:18 vía Web

Me he descargado en el ordenador el programa Moborobo para hacer una copia de seguridad de mis contactos del móvil.
El programa me reconoce mi dispositivo, selecciono guardar mis contactos, veo como los va guardando, me dice que los contactos se han guardado con éxito, abro esa carpeta y me ha guardado sólo el primero de mis contactos. ¿---?.
¿Dónde está el error?. ¿otra forma de guardar mis contactos?.
Un saludo y gracias.

Contestar
luis felipe
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2013 16:03:08 vía Web

Mas facil subirlos a tu cuenta de gmail previamente configurada en tu movil, solo te vas a copias de seguridad te dice que quieres respaldar y en que cuenta si es que tienes varias de gmail si solo son los contactos y por wifi no se tarda nada, puedes reestablecer tu movil full erase, y una vez metes la cuenta nuevamente en la ke respaldaste y restaurar copia de sgeuridad es mas facil de todo lo que esribi, saludos

Contestar
Manolo Kahawia Mcheshi
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2014 11:30:44 vía Web

Buenos dias,
No se trata de un error, al abrir la carpeta donde moborobo te ha guardado la copia de seguridad aparentemente solo aparece el primero de la lista.
Sin embargo, si restauras con el programa los contactos lo realiza perfectamente incorporando todos los contactos que habias salvado. Yo lo he probado varias veces y el resultado es correcto. Si quieres hacer una prueba, no borres los contactos de tu telefono, y haz una restauracion con moborobo, finalmente te apareceran los contactos duplicados en tu telefono. Si ves que esta todo correcto, puedes borrar completamente los contactos del telefono y volver a restaurarlos con moborobo. Finalmente te aparecera la lista completa.

Contestar