Wolder miTab FUN STATION - Especificaciones

  • Respuestas:3
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 jul. 2013 11:38:48 vía Web

Hola a todos. Os presentamos las especificaciones de Wolder miTab FUN STATION. Mucha gente opina que es un tablet muy completo y competitivo, con un sistema operativo que te dará mucho de si, ya lo verás. ¿Qué os parece este terminal?

Especificaciones técnicas:

Pantalla: 8 pulgadas LCD táctil resistiva de alta sensibilidad con una resolución de 600 x 800 píxeles
Procesador: Arm 926 EJ-S 800MHz DSP: 300MHz
Memoria interna: 4Gb ampliable con una tarjeta micro-SD de hasta 32Gb.
Memoria RAM: 256Mb – DDR2
Sistema Operativo: Android 2.2 (soporta flash)
Batería: 2100mAh
Conexión: Wi-Fi
USB 2.0: 1 miniUSB
Jack 3.5mm para auriculares: 1
Formatos compatibles: Vídeo: avi, mp4, mpg, vob, 3gp, flv, mkv, mov – Video 720p: Mpeg1, Mpeg2, H.263, Divx4, Divx5, Mpeg4 – Vídeo 480p:H.264 – Imagen: jpeg, bmp y png – Audio: MP2, MP3, wma, pcm, acc, ogg, wav – Texto: epub, fb2, mobi, pdf, rtf – Gestor de documentos: doc, xls, ppt, pdf
Incorpora: G-sensor
Incorpora: LAN
Tarjetas: 1 micro-SD
Altavoz: Integrado externo

Contestar
betatester00
  • Posts del Foro: 5

14 may. 2014 18:57:34 vía Web

LA verdad es que yo pille muy barata la broadway y la verdad es que va genial. El otro dia puedo ver la formula1 desde ella muy bien utilizando el wifi. La verdad es que por ahora encantado y además el precio estuvo mejor.

Contestar
LER
  • Posts del Foro: 9

22 jun. 2014 9:34:10 vía Web

Muy buenas la verdad que la FUN no la tengo, hace tiempo compre la tab line de wolder y ahora le han regalado a un familiar una de las recientes tablet de wolder "mitab FEEL" con la line no he tenido ningun problema la verdad que para loq ue la uso como descragas, ver series, programas o usarla en la universidad me va de lujo, ademas el sonido es bastante bueno que era lo que mas miedo me daba ya que mi objetivo era usarla un poco como tv, pero la nueva tab feel es una pasad lo poco que la he tenido en mis manos, es aun mas rapida y el sonido y la imagen es aun mejor, ademas el precio esta genial comparandola con marcas blancas al mismo precio no hay comparacion en la imagen!

Un saludo!!!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 jun. 2014 13:01:02 vía Web

LER, ¿no has tenido ningún problema con Google Play?

Contestar