Cómo solucionar el error "El archivo de paquete no es válido"

  • Respuestas:60
  • CerradoMarcado con chincheta
Ramon
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2015 10:39:48 vía Web

Si respondes que para evitar el error es porque no hay memoria suficiente, es que no tienes mucha idea. Porque a mi ese error me aparece y tengo mas de 2 Gb de memoria interna. Yo creo que tiene que ver con la version Android y la compatibilidad con Google Play Services

Solo Xare
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2015 15:05:05 vía Web

Hola, tengo un problemas y tal vez y/o ojalá me puedas ayudar.
Entro a aplicaciones en configuraciones y no me sale La carpeta de Google Play Store, además cuando quiero entrar a Google Play Store me dice "Lamentablemente la aplicación Google Play Store se detuvo" que puedo hacer? O como puedo actualizar mis aplicaciones sin google play store?

Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

16 ago. 2015 16:31:21 vía Web

Nunca me ha pasado eso, en qué aplicaciones pueden ocurrir?, y mira, que como todo el mundo, instalo y desinstalo bastantes

— modificado el 16 ago. 2015 19:25:17

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Alejandro Saavedra
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2015 0:14:10 vía Web

GRACIAS !!! ME SIRVIÓ DESACTIVAR Y ACTIVAR

ale cornejo
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2015 5:57:43 vía Web

hola que tal, tengo una tablet noblex en el cual no me dejaba bajar ningun juego ni aplicacion. me aparecia el cartel archivo de paquete no valido. pude solucionarlo de la siguiente manera: config- copia de seguridad- restablecer valores de fabrica. hice eso,se reinicia todo. (ojo porque pierden fotos, musica etc) al reiniciar me pedia que habilite antivirus. en mi caso "mcafee" NO LO HICE. entre a play store ( me pidio cuenta y todo eso) puse lo que me pedia y exitos, pude descargar todo lo que queria!!! Al parecer era el antivirus que no me dejaba descargar. espero les sirva!

Camila Guzmán

Camila Guzmán
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2015 20:16:15 vía Web

Gracias, tengo la misma tablet y al parecer era el antivirus, :D me sirvio !!!

Gerardo Enrique Perez
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2015 21:13:38 vía Web

Yo también tenia ese problema y lo solucione llendo a Configuración -> Aplicaciones -> En ejecución y entre en McAfee y detuve todos sus procesos y no me hizo falta reiniciar nada.
Ahora no me hace falta parar el antivirus porque despues de la ultima actualización no me volvió a dar problemas.

— modificado el 18 sept. 2015 2:06:03

Ricardo Martinez
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2015 15:18:37 vía Web

ya desinstale play store, pero no se como instalarlo de nuevo, ayudaaaa :(

samy bejar
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2015 16:46:18 vía Web

Hola seguí todos los pasos y puedo descargar parchís playspace por nada del mundo ahora me sale este msj: CODIGO DE ERROR -103

Yessika Tovar
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2016 23:10:08 vía Web

Hola disculpa quiero saber como solucionar código Error 103 en Play store, he descargado varias app y la única que no me descarga es wapp mi teléfono es blu dash 4.0 me podrías ayudar por favor! Te lo agradecería mucho.

Javier Pablo Monroy
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2016 3:10:35 vía Web

Hola pudiste solucionar el problema porque yo tengo el mismo si lo pudiste solucionar por favor dime como hay que hacer gracias