Samsung Galaxy S4 — android 4.3 para galaxy s4

  • Respuestas:9
Jose Saez Cazorla
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2013 12:37:11 vía Web

hola buenas mi pregunta quiza sea un poco absurda pero dado el revuelo que se ha levantado con la salida de android 4.3 me gustaria saber si alguien sabe o puede tener una idea de cuando saldra android 4.3 para el galaxy s4 muchas gracias

Contestar
Margarita Arroyo
  • Posts del Foro: 66

26 jul. 2013 11:40:02 vía Web

Pues primero ya salió Android 4.3 para la gama Nexus (Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10), también (esto en unos días) llegará para el Galaxy S4, pero el Google Edition y para el HTC One Google Edition, pero estos dos teléfonos solo se venden en Estados Unidos, al menos de momento. Samsung al parecer ya está trabajando para actualizar sus dispositivos a Android 4.3, pero todavía no se sabe nada. En cuanto nos enteremos ya os lo contamos o aquí en el foro o en el blog.

Contestar
Daniel Monge
  • Posts del Foro: 2

22 oct. 2013 18:07:18 vía Web

ya esta la actualización oficial de sammobile....... para el s4 pero nose si es universal.....androidPIT sabes cuando llegara la oficial para el galaxy note 2 en centroamericana...android 4.3

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

23 oct. 2013 6:28:29 vía Web

Entonces solo es cuestion de tiempo el empezar a recibirlo, creo recordar que lo haran de dos formas via Ota y Kies.... si me equivoco podeis corregirme ...

Contestar
Oscar Cardona
  • Posts del Foro: 23

23 oct. 2013 15:21:44 vía App

Esto significa q no tardaran en enviar la actualizacion de android 4.3 para el s4 i9505?

Gracias

Contestar
manuel jesus
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2013 2:09:19 vía App

Margarita Arroyo
Pues primero ya salió Android 4.3 para la gama Nexus (Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10), también (esto en unos días) llegará para el Galaxy S4, pero el Google Edition y para el HTC One Google Edition, pero estos dos teléfonos solo se venden en Estados Unidos, al menos de momento. Samsung al parecer ya está trabajando para actualizar sus dispositivos a Android 4.3, pero todavía no se sabe nada. En cuanto nos enteremos ya os lo contamos o aquí en el foro o en el blog.

Contestar
Victor balladares
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2013 1:01:15 vía Web

Buenas sabe alguien instalar el idioma español en Samsung s4 versión 4.3 ya he intentado con actualizar el móvil activar gas y muchas más historias se alguien lo sabe espero sus respuesta atentamente

Contestar
miki muri
  • Posts del Foro: 2

7 nov. 2013 22:26:54 vía App

Jose Saez Cazorla
hola buenas mi pregunta quiza sea un poco absurda pero dado el revuelo que se ha levantado con la salida de android 4.3 me gustaria saber si alguien sabe o puede tener una idea de cuando saldra android 4.3 para el galaxy s4 muchas gracias



yo tengo el s4 y la he recibido hoy pero le he tenido que dar a actualizar manualmente

Contestar
janderelo
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2013 18:56:10 vía Web

NADA!!. Ni por KIES ni por OTA ni nada...no he recibido NADA.
Estuve en Alemania la semana pasada y tampoco recibí NADA.
Tengo Vodafone y sigo teniendo la I9505XXUDMI1 4.2.2
Alguien que sepa alguna noticia más...?
Gracias ;-)

Contestar
chevyqm
  • Posts del Foro: 24

17 ene. 2014 0:52:08 vía Web

Aquí en androidpit hicieron un review sobre un programa que te deja poner el idioma que quieras en el terminal que quieras. Jo recuerdo su nombre, pero yo lo descargué y me aparece como "configuración local".
Yo supongo que los administradores de la web sabrán más sobre esto

— modificado el 17 ene. 2014 0:53:49

Contestar