Samsung Galaxy S3 — se me apago el samsun galaxi s3

  • Respuestas:1
javier muñoz perez
  • Posts del Foro: 2

28 jul. 2013 11:40:14 vía Web

hola amigos el 14 de enero saque un Samsun galaxi s3 en la tienda movistar y el viernes fui a enviar un correo electrónico y me daba error y de buenas a primeras se me apago y no me dejaba encerderlo ni hacia nada le cambie la batería x si era de esta con la de un compañero pero nada no hacia nada e leído en varios sitios lo de la muerte súbita puede ser esto?lo e llevado al servicio técnico a ver que pasa lla que aun esta en garantía, pregunto? tendrá arreglo o me torearan hasta que pase la garantía ? legalmente tengo entendido que a la de varias averias en el mismo terminal me tendría que dar uno nuevo es cierto esto?gracias y espero una respuesta por favor.

Contestar
Daniel F.
  • Posts del Foro: 3

2 oct. 2013 1:41:33 vía App

si ya lo enviaste al sac tendras que esperar a que te lo den de vuelta con alguna solución. El fallo de la muerte subita afecta a ciertas placas. Para saber si tu movil tiene una placa afectada necesitas una app y tener el movil a la mano; aunque si este es el caso en el sac te lo cambian o te lo actualizan; parece ser que samsung introdujo un fix para este fallo en sus últimos kernels.

Contestar