Samsung Galaxy S — Actualizar Android 4.2.2 y no me detecta la SIM

  • Respuestas:7
igualitojabs
  • Posts del Foro: 4

1 ago. 2013 12:24:47 vía Web

Hola, buenas, actualice a Android 4.2.2 con un manual de YouTube pero no me detecta la SIM la agenda, y si quiero guardar un número nuevo en contactos no me da la opción de guardar en SIM ni en el teléfono, a alguien le ha pasado, sabe como arreglarlo?. Saludos y gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 ago. 2013 16:45:29 vía Web

Hola. En algunos casos en los que ha pasado esto ha sido porque el terminal ha perdido la liberación. ¿Estaba liberado?

igualitojabs

Contestar
igualitojabs
  • Posts del Foro: 4

2 ago. 2013 11:58:39 vía Web

Hola, muchas gracias por contestar. Pues estaba liberado antes de instalar la nueva rom, y supongo que sigue liberado, porque el teléfono es de orange y está funcionando con una tarjeta simio. Alguna otra sugerencia, me da rabia sobretodo porque no puedo guardar los nuevos contactos. Saludos y gracias.

Contestar
igualitojabs
  • Posts del Foro: 4

3 ago. 2013 11:10:55 vía Web

Nada, lo he vuelto a flasear a la 2.3.6 y la sim me la detecta perfectamente en los contactos y me deja guardar tanto en sim como en teléfono, pero vuelvo a flasear la rom con android 4.2.2 y me vuelve a pasar lo mismo no me detecta la agenda la sim, ni puedo seleccionar guardar nuevos contactos en sim ni en teléfonos, solo me da la opción de guardar en gmail...la sim tiene 4 o 5 meses, será incompatibilidad de la sim con android 4.2.2?. Saludos y gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 ago. 2013 12:24:58 vía Web

En principio se me ocurren dos cosas: ¿has hecho una instalación limpia o vienes de una actualización sobre otra ROM? Quizá deberías devolver el terninal al estado de fábrica y flashearlo después. Otra opción es que vuelvas a flashear la ROM pero sin la SIM y sin la SDcard. ¿Has probado ya alguna de estas opciones?

Contestar
igualitojabs
  • Posts del Foro: 4

5 ago. 2013 12:58:49 vía Web

La primera si la hice, la segunda a medias, con la microsd puesta, lo probaré, gracias.

Contestar
Juan Csrlos
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2013 17:51:50 vía App

a mi dispositivo le pasa lo mismo no quiere guardar en la sim lo que tuve que hacer fue importar contactos de la sim al telefono, para mi lo mas malo de actualizarlo a 4.2.2 ha sido que la batería dura mucho menos y que algunas aplicaciones como facebook dan error y se cierran.. si tienen alguna sugerencia..

Contestar
Manuel Herrera
  • Posts del Foro: 2

3 dic. 2013 2:52:43 vía Web

ola tengo un celu chino, que no me detecta la sim es marca spreadtrum, que hago

Contestar