Samsung Galaxy S3 — Android 4.2.2 Jelly Bean LiquidSmooth para Galaxy S3 T999

  • Respuestas:1
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 ago. 2013 13:03:46 vía Web

Hola a todos!

La última versión de Android 4.2.2 Jelly Bean ya se puede descargar para Samsung Galaxy S3 SGH-T999 (T-Mobile) extraoficialmente. El firmware no oficial puede ser flasheado con ROM LiquidSmooth personalizado. El equipo de desarrollo de LiquidSmooth ha lanzado la versión RC1 basada en el último Android 4.2.2 Jelly Bean.

Si estás buscando una manera de mejorar tus S3, puedes actualizarlo a Android 4.2.2 sin problemas. Sigue esta sencilla guía paso a paso para actualizar Galaxy S3 T999 a Android 4.2.2 Jelly Bean LiquidSmooth de T-Mobile.

ADVERTENCIA: Cualquier proceso de flasheo conlleva riesgos. Ni yo ni AndroidPIT nos hacemos responsables de los posibles daños. Este procedimiento borra todos los datos de tu dispositivo, por lo que es obligatorio hacer una copia de seguridad. No me hago responsable si brickeas o estropeas el teléfono ni de tarjetas SD muertas.

Estás eligiendo hacer estas modificaciones

Estas son algunas características de la ROM LiquidSmooth:

  1. Google GCC 4.7 Toolchain
  2. Strict-Aliasing (Linaro)
  3. C++11 Mode & O3
  4. Optimizadas las rutinas de manejo de cadenas (Linaro / Sony)
  5. Varios optimizaciones de Linaro y Código Aurora
  6. Botones de bloqueo de pantalla y deslizadores personalizables
  7. Botón LockScreen y deslizadores personalizables
  8. Claves de software y hardware personalizables
  9. Anillo de navegación personalizable
  10. Menú de encendido y el panel de ajustes rápidos personalizables
  11. Widget de reloj y cronómetro
  12. Barra de navegación y estátus transparente
  13. Widgets de barra de navegación
  14. MODS Statusbar y rotación completa
  15. Controles del volúmen de la música
  16. Luz de batería y notificaciones personalizable

Nota: LiquidSmooth ROM (RC1) basado en Android 4.2.2 Jelly Bean, está todavía en desarrollo y puede contener algunos errores y problemas. Todos los problemas se resolverán, ya que el desarrollo progresa.

Importante: Esta guía es sólo para actualizar Galaxy S3, el modelo T999. Por favor, no utilicéis de esta guía en cualquier otro dispositivo. Puede comprobar el número de modelo de su equipo, en: Configuración> Acerca del teléfono.

Requisitos previos antes de actualizar Galaxy S3 T999 a Android 4.2.2 Jelly Bean LiquidSmooth:

  • Crea una copia de seguridad de todos los datos importantes de tu dispositivo Galaxy.
  • Descarga e instala los controladores USB para Samsung Galaxy S3 en el ordenador.
  • Activar opción de depuración USB pulsando Menú> Ajustes> Aplicaciones.
  • Navega y pulsa sobre Opciones de desarrolladores para asegurarte de que la depuración USB está activada.
  • Asegúrate de que se instala la recuperación ClockworkMod.
  • Asegúrate de que su Samsung Galaxy S3 lleva más del 80% de la carga.

Cómo actualizar Galaxy S3 T999 a Android 4.2.2 Jelly Bean LiquidSmooth (T-Mobile):

Archivos para descargar:

LiquidSmooth ROM 4.2.2 Jelly Bean ROM para Galaxy S3 T999 [nombre de archivo: Liquid-JB-v2.1-RC1-d2tmo.zip]

Google Apps [nombre de archivo: gapps-jb-20121212-signed.zip]

  • Conecta el Galaxy S3 SGH-T999 al ordenador mediante cable USB y copia el archivo descargado a la tarjeta SD de tu teléfono. No extraiga los archivos.
  • Desconecta el USB y apaga tu Galaxy S3. Arranca en modo de recuperación pulsando Volúmen hacia arriba, hacia abajo y los botones de encendido al mismo tiempo hasta que el logotipo de Samsung aparezca. Deja los botones durante medio segundo y púlsalos de nuevo. Utiliza las teclas de volumen para iluminar y el botón de encendido para seleccionar. También puedes utilizar la aplicación Quick Boot para reiniciar el dispositivo Android en modo de recuperación.
  • Realiza una copia de seguridad Nandroid de la ROM existente para restaurar más adelante si esta nueva ROM no funciona o si quieres volver atrás. Selecciona Copia de seguridad y restauración > Copia de seguridad. Ve al menú de recuperación después de realizar el proceso de copia de seguridad. - Paso muy importante.
  • Limpia los datos ahora yendo a borrar datos / restablecimiento de fábrica > Sí. Tomará unos minutos hasta que se complete la limpieza de datos. Vuelve al menú principal de recuperación CMW y selecciona borrar partición de memoria caché, una vez que esté terminado, pulsa en Avanzadas> limpiar Dalvik caché para limpiar los datos de la caché Dalvik.
  • Ahora desde SDcard, selecciona instalar zip de SDcard y elige zip de SDcard. Busca el archivo Liquid-JB-v2.1-RC1-d2tmo.zip copiado anteriormente y selecciónalo pulsando el botón de encendido. Pulsa en Sí para confirmar la instalación y espera a la instalación ROM.
  • Una vez que el proceso de instalación se lleva a cabo, repite el paso anterior pero esta vez selecciona el archivo gapps-jb-20121212-signed.zip en vez del zip ROM para instalar el paquete de Google Apps.
  • Cuando la instalación GAPPS está terminada, vuelve al menú principal de recuperación y selecciona reiniciar el sistema ahora para arrancar en la última LiquidSmooth ROM personalizada de Android 4.2.2 Jelly Bean. Tomará un poco de tiempo, por favor se paciente.

Nota: Para volver a la ROM anterior, debes arrancar en modo recuperación, seleccionar Copia de seguridad y a continuación restaurar, restaura la ROM anterior seleccionándola de la lista.

Aquí concluye este tutorial. Un saludo y suerte!

— modificado el 1 ago. 2013 13:07:37

Contestar
Juan Rodriguez
  • Posts del Foro: 9

14 nov. 2013 5:07:19 vía Web

OYE AMIGO Y NO TIENES ALGO PARA EL GALAXY S3 MOD. SCH-R530U?

Contestar