Galeria de fotos

  • Respuestas:2
Ignacio Barrera
  • Posts del Foro: 2

1 ago. 2013 18:19:11 vía Web

Bueno amigos aquí tengo mi galaxy SIII mini y siempre que iba a mi galería multimedia en donde aparecen fotos y videos; podía visualizar todas mis carpetas de fotos que tengo en facebook; pero de la noche a la mañana sin saber porque no las he vuelto a visualizar ..cabe decir que he intentado varios pasos ..pero no doy en el clavo ,,así que como ustedes son expertos en en estos equipos android..espero me puedan ayudar...muchas gracias

Contestar
Carlos Galve Valle
  • Posts del Foro: 20

24 ago. 2013 14:56:39 vía Web

Hola, eso es que has desconfigurado el facebook, si desinstalas y reinstalas el facebook volverás a tener esa carpeta. A mi me pasaba lo mismo pero al reves, no queria tener la carpeta del facebook en galerias y cuando reintale el facebook marque/desmarque (no me acuerdo) una casilla y todo ok. Prueba y me dices.
Saludos

Contestar
Ignacio Barrera
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2013 18:05:51 vía Web

hola ..muchas gracias ya lo he solucionado efectivamente se trata de la configuración desde la galería, allí debe estar seleccionado el correo asociado al facebook, pinchamos allí y luego marcamos la casilla sincronizar galería, que dependiendo de la cantidad de fotos podría demorar un poco.

Contestar