Sony Xperia U — Presentación y Cómo lograr que el reproductor de audio lea sólo una carpeta?

  • Respuestas:0
Arturo Aguilar
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2013 18:47:37 vía Web

Hola gente, ante todo me presento, mi nombre es Arturo, de Argentina y tengo una duda.
Me he comprado hace muy poco mi Sony Xperia U, con el cual estoy muuuy contento en general (Salvo la duración de la batería, que podría mejorarse).

Pero tengo un problemita. He creado en la memoria una carpeta llamada "Música". Cuando quiero escuchar música (Incluso ponerla en modo aleatorio) no puedo seleccionar que lea sólo el audio de esa carpeta y por ejemplo, me lee las voces del GPS... Entonces, luego de escuchar un Tema de Queen (Por ejemplo), me aparece "A 300 mts, gire a la "izquierda", o un timbre de tono.... Jajajaaaaaaaaa

Fui a "Albumes" (en el reproductor) y borré estas carpetas, pensando que las borraba del reproductor, pero NO! Las borró del móvil, por lo que tuve que cargarlas nuevamente.

En definitiva y mi pregunta es ¿Saben cómo hacer que lea solamente UNA carpeta y que sea en la que yo pongo la música que escucho?

Desde ya muchas gracias y muy interesante el foro, del cual he leído varios topics. Perdón si este tema estaba tratado antes, pero no encontré ningún post al respecto!

Arturo

Contestar