Samsung Galaxy Note 2 — No puedo ver contenido en mi tv con cable mhl, en mi Samsung NOTE II, y con el mismo cable si puedo hacerlo con el galaxy SII, alguien me puede ayudar?

  • Respuestas:2
Andres
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2013 4:42:49 vía Web

Hola mi TV bravia de sony tiene un cable Sony MHL-HDMI y quiero conectar mi NOTE II y nada no puedeo ver nada ya intente de todo, lo curioso que con la misma tv y mismo cable otro samsung Galaxy SII si funciona de inmediato, no se que sera, o como hacerle? alguien me puede ayudar? tengo que configurar mi Note II? Saludos

Contestar
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

5 ago. 2013 13:02:58 vía Web

Hola Andres, es raro que reconozca un móvil y el otro no, pero si sucede será porque no es compatible. Deberías comprar un cable con 3 salidas, una micro USB, que va al note 2, una HDMI que va a la tv y una USB que para que funcione bien tiene que estar conectada también, ya sea a un puerto USB que tenga la tv, o al mismo cargador (este a su vez a la corriente eléctrica). Vamos, que el note 2 tiene que estar cargando. Muchos usuarios han comprado el cable original del S3 y les ha funcionado con el Note 2.

Saludos!

Contestar
Longinos
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2013 17:31:27 vía Web

No soy un experto, pero tengo entendido que Samsung cambió el orden de los contactos en el conector microUSB de sus terminales desde el Galaxy S III en adelante, por lo que periféricos válidos para el S II y el Note ya no son compatibles con los Galaxy S III y Note 2. No hay más solución que adquirir periféricos nuevos que garanticen la compatibilidad con los terminales más modernos. De hecho, se publicitan así (compatibles con Galaxy S III y Note 2) en los principales portales donde puedes adquirirlos, para diferenciarlos de los artículos adecuados para terminales antiguos.

Espero que este comentario de usuario del Note 2 te sea útil.

Contestar