Samsung Galaxy S4 — Como activo y desactivo con rapidez el texto predictivo?

  • Respuestas:2
Nicolas Nievas
  • Posts del Foro: 2

2 ago. 2013 5:08:13 vía Web

Hola. Gracias por estar para ayudar a los que nos encontramos limitados en el mundo "celular".
Tengo un Samsumg Galaxy S4, GT-I9505- Utilizo para mensajes de texto el teclado 3x4 (caracteres alfanumericos y de nros y símbolos), con texto predictivo.
Mi problema es que en ocasiones debo escribir palabras o abreviaturas que no están en el texto predictivo. Entonces:
a) quisiera saber si existe alguna forma rápida de abandonar el texto predictivo sin tener que entrar en configuraciones.- (por ahora entro en configuraciones, modifico la opción, y regreso al teclado; escribo mi "expresión", luego debo hacer el proceso inverso para volver al texto predictivo).-
b) Si hay alguna forma que me permita ir agregando al diccionario abreviaturas o expresiones propias (es decir que el texto predictivo las acumule o sume a su diccionario).-
Muchísimas gracias

Contestar
andres c.
  • Posts del Foro: 23

5 ago. 2013 14:41:42 vía Web

Yo sé que con algunos móviles, en cualquier pantalla de introducción de texto como, por ejemplo, en el editor de mensajes, manteniendo pulsado Opciones; el texto predictivo se activa o desactiva, dependiendo del modo en el que estuviera anteriormente. No sé si con Samsung sucede lo mismo. Saludos.

Contestar
Nicolas Nievas
  • Posts del Foro: 2

5 ago. 2013 20:14:04 vía Web

OK. Me diste la idea. Hay que entrar en configuración, y en todas las opciones, si se mantiene apretado "texto predictivo", se inicia una nueva pantalla con una variedad de opciones que te permite agregar al diccionario todos los datos o apellidos o abreviaturas que regularmente usas en la carga de apellidos, mensajerias, facebook, gmail, etc
Muchas gracias.

Contestar