Samsung Galaxy S3 — actualizacion del sansung galaxy s3 4.2.2

  • Respuestas:4
raul oswaldo paz castro
  • Posts del Foro: 6

5 ago. 2013 3:20:10 vía Web

tengo un problema con mi sansung galaxy s3 modeli GT-I9300 actalice a la version 4.2.2 y no me gusto por que el algunas aplicaciones me salieron con otro idioma y la aplicacion play store no me descargaba y actualizaba aplicaciones, descargue la version anterior que tenia la 4.1.2 la aplique y a la hora de reiniciar el telefono se quedo encendido sansung y lleva varias horas en este punto. quisiera que me den un link donde pueda descargar la version oficial de android 4.1.2 y salvar mi telefono.

Contestar
raul oswaldo paz castro
  • Posts del Foro: 6

7 ago. 2013 17:37:59 vía Web

Hola buenas, yo instale una rom no oficial la 4.2.2 y quiero volver a la 4.1.2 oficial, he intentado instalar un par de rom que he encontrado por la red 4.1.2 y lo que le ocurre al terminal es, que despues de instalarlo el terminal no me arranca, se queda en la pantalla incial de samsung, por cierto tengo un GS3 i9300, Un Saludo Y Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 ago. 2013 12:10:51 vía Web

Hola Raúl. Quizá deberías devolver el terminal a las condiciones de fábrica y después instalar la versión oficial de Android 4.1. 2. con el link que te ha enviado Paul.

Un saludo!

Contestar
Ronald Lau
  • Posts del Foro: 17

10 sept. 2013 4:52:59 vía App

Hola, sino resulra insrsla una de esoaña desde sammobile XXEMG4

Contestar