Samsung Galaxy S4 — problema grave con la camara

  • Respuestas:11
  • CerradoSolucionado
Gabriel Rodriguez Parra
  • Posts del Foro: 13

5 ago. 2013 14:18:55 vía Web

Hola amigos del foro
nesecito una ayuda urgente con la camara de mi galaxy s4 GT-I9500 YA QUE DESPUES DE ROOTEARLO LA CAMARA NO FUNCIONA
y me aparece " aviso .se a producido un error"
Y quisiera saber si hay alguna aplicacion faltante ya que borre algunas que estan de mas y no se usan talvez por error alguna de ellas y creo tengan relacion con la falla que presenta la camara

agradesco todo tipo de ayuda

si tiene algunos links donde descargar las aplicaciones de fabrica del galaxy s4 seria genial ya e intentado todo....y me siento muy mal por rootearlo...


gracias

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 ago. 2013 18:49:41 vía Web

Hola ¿has probado a restaurar las aplicaciones que eliminaste? Un saludo!

Gabriel Rodriguez Parra

Gabriel Rodriguez Parra
  • Posts del Foro: 13

6 ago. 2013 7:02:12 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola ¿has probado a restaurar las aplicaciones que eliminaste? Un saludo!

Reinstale todas las aplicaciones que borre pero aun asi no funciona la cam es mas reseteo el celu con las configuraciones de fabrica pero nada...despues del rooteo funcionaba ok la cam pero despues de un apagado para cargar la bat. No funciono mas....

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 ago. 2013 10:57:39 vía Web

Si al devolverlo a condiciones de fábrica sigue sin funcionar quizá sea un problema técnico. ¿Has probado descargarte la última aplicación de cámara que funciona con el S4? Puedes informarte sobre ella en este artículo.

Saludos.

Gabriel Rodriguez Parra

Gabriel Rodriguez Parra
  • Posts del Foro: 13

6 ago. 2013 13:45:34 vía Web

Descargue la aplicacion pero sigue igual cada vez que abro la aplicacion la pantalla se va a negro luego aparece un aviso "la galeria se detubo" y la aplicacion se vuelve a cerrar...ya no se que mas hacer esto hace que pierde la garantia y para llevarla a un serv.tecnico debere pagar casi el valor de un galaxy s4 nuevo ...que idiotes rootear el equipo....seguire buscando alguna solucion alternativa antes de llevar el quipo a serv. Tecnico

Gabriel Rodriguez Parra
  • Posts del Foro: 13

6 ago. 2013 16:13:27 vía Web

Y la posibilidad de reinstalar el driver de la cam. El que venia de fabrica como lo busco de donde lo descargo por creeo y veo que se daño algo en la cam. Y solo es esa aplicacion la que tiene problemas lo demas funciona todo ok..se debe haber dañado el driver de la cam o el equipo no lo reconoce ..no se porfabor ayuda es un muy buen equipo carisimo por lo demas y para tener la camara dañada pasa a no tener ni un valor el equipoy no sirve ni para ponerlo en venta...

Marco Hernandez
  • Posts del Foro: 13

6 ago. 2013 16:39:45 vía Web

intenta instalarle un firmware asi se solucionara :D(eso creo) ya que reestableciendo los datos a fabrica no sirve cuando eres root

Gabriel Rodriguez Parra

Gabriel Rodriguez Parra
  • Posts del Foro: 13

6 ago. 2013 16:47:43 vía Web

Marco Hernandez
intenta instalarle un firmware asi se solucionara :D(eso creo) ya que reestableciendo los datos a fabrica no sirve cuando eres root
gracias marcos pero y de donde descargo el firmware que le aplique a mi sgs4 gt-i9500

Frutillero
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2013 22:36:54 vía Web

Proba flashear el telefono con una rom oficial y posteriormente rootear el equipo, recorda que si el CWM tiene que ser compatible con la rom.

Gabriel Rodriguez Parra

Gabriel Rodriguez Parra
  • Posts del Foro: 13

7 ago. 2013 13:06:18 vía Web

Gabriel Rodriguez Parra
Marco Hernandez
intenta instalarle un firmware asi se solucionara :D(eso creo) ya que reestableciendo los datos a fabrica no sirve cuando eres root
gracias marcos pero y de donde descargo el firmware que le aplique a mi sgs4 gt-i9500

bueno despues de tanto buscar y buscar encontre en esta pagina http:/ /whatswithtech.com/how-to-unroot-samsung- galaxy -s4/ el firmware oficial para chile y para telefonos liberados pero queda con el logo de claro apesar de esto la cam resucito y funciona excelente con su nitidez que la caracteriza se agradece la ayuda

alejandro alonso nieto gracias por tu preocupacion y ayuda

marco hernandez igual se agradece su ayuda

frutillero gracias por su ayuda

dare el tema por cerrado agradeciendo y dejando el link de la descarga para el firmware

jorgeeeee
  • Posts del Foro: 2

8 ago. 2013 17:13:21 vía Web

buenas yo tenia un s4 que le pasaba lo mismo y no se por que era lo lleve al distribuidor oficial de samsung y le conté lo que me pasaba con la cámara y me lo cambiaron

alexis gandario
  • Posts del Foro: 3

8 ago. 2013 18:17:56 vía Web

Obviamente es el riesgo de las ROM no oficiales, Pero ya teniendo la rom oficial y verificando que te funciona todo OK, pues a jugar ;) arrrannca a rootar la room oficial, obviamente antes de eso hacer una copia de la rom y trabajar sobre la copia. Ahora que lo tienes funcionando, usa el gestor de archivos ASTRO para buscar la apk de la cam y de la galeria. y copiaarlas a la externa, para luego reinstalar.
mas q tengas q reinstalar la rom oficial otra vez no va a ser.