Samsung Galaxy S4 — ¿porque mis iconos se ven diferentes?

  • Respuestas:4
Alejandro Madrid Sanchez
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2013 21:04:38 vía Web

QUISIERA AYUDA PARA CAMBIARLOS A LOS OTROS!!

Acabo de comprar mi galaxy s4 y he notado que en otros teléfonos los
iconos prestablecidos por el teléfono vienen diferentes a los míos.
En los míos aparece el icono de llamada morado el de cámara anaranjado el de mensajes anarajando y la verdad es que me agrada mas como se ve en los otros galaxy s4 que he visto!

Contestar
Ari Rois
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2013 21:27:49 vía Web

Hola, asi ocurre con los galaxy s4 que pertenecen a una operadora. Para cambiar los iconos solamente tienes que renombrar un archivo de sistema que se encuentra en la ruta system>csc>appresource el archivo se llama CSCAppResource.xml , tan solo tienes que agregarle una letra o número al nombre (en mi caso yo le puse CSCAppResource2.xml ), después reinicias y listo. Sólo que hay un pequeño gran requisito, necesitas ser usuario root.

Juan Arzate

Contestar
Alejandro Madrid Sanchez
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2013 23:10:29 vía Web

Disculpa, me podrías dar mas información de como hacerlo? Paso a paso de ser posible, soy nuevo en el sistema android y no supe encontrar los pasos que me distes! Te lo agradecería mucho!

Contestar
Marco Hernandez
  • Posts del Foro: 13

8 ago. 2013 17:11:10 vía Web

Alejandro Madrid Sanchez
Disculpa, me podrías dar mas información de como hacerlo? Paso a paso de ser posible, soy nuevo en el sistema android y no supe encontrar los pasos que me distes! Te lo agradecería mucho!

primero debes buscar un tutorial de como hacerle root a thu samsung checa que sea para ese modelo y despues descargarte una aplicacion llamada root explorer sirve para ver los archivos del sistema yy mas cosas pero en thu caso vas a la ruta que te dijieron y ahi estara pero si solo porque no te gustan los iconos que tiene no te recomendaria hacer todo esto

Contestar
Juan Arzate
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2015 19:15:54 vía Web

Pero me dice que los archivos son solo de lectura que hago?:?

Contestar