LG G2 - Llega el nuevo buque insignia del fabricante

  • Respuestas:11
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

8 ago. 2013 13:03:58 vía Web

Hola foreros!

Anoche se presentó el nuevo dispositivo del fabricante LG en un evento en Nueva York.
Lo más novedoso es que han colocado las teclas en la parte trasera, algo que me parece muy curioso, ¿qué opináis vosotros?

  • Sistema: Android 4.2.2
  • Pantalla: 5,2 pulgadas, LCD IPS, Full HD (1.920 x 1.080 Pixel), 423 ppi
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800, 2,26 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16/32 GB
  • Cámara: 13 MP, estabilizador óptico (principal); 2,1 MP (frontal)
  • Conectividad: WLAN, 3G, LTE, Bluetooth 4.0
  • Batería: 3.000 mAh
  • Medidas: 138,5 x 70,9 x 8,9 mm
  • Peso: desconocido.
  • Precio: desconocido
  • Disponibilidad: Lanzamiento mundial en las próximas 3 semanas.

— modificado el 8 ago. 2013 13:06:48

Contestar
Manuel Lage Lorenzo
  • Posts del Foro: 3

2 nov. 2013 12:41:59 vía App

hola
Yo tengo el terminal de LG y los botones si son curiosos pero lo que más me gusta es la duración de la batería, 2 días. Acostumbrado a cargarlo todas las noches esto es lo mejor

Contestar
Enrique Jurado Luceño
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2013 16:23:01 vía Web

Me gusta mucho excepto por el software, aún así es mi primera opción para ser mi próximo móvil. Pero tengo una pregunta, encontraré tutoriales en español para hacerle el root?

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

2 dic. 2013 12:56:53 vía Web

Enrique Jurado Luceño
Me gusta mucho excepto por el software, aún así es mi primera opción para ser mi próximo móvil. Pero tengo una pregunta, encontraré tutoriales en español para hacerle el root?

Hola,

Yo planeo hacer uno esta semana, así que si tienes paciencia... tendrás un tutorial en español!! Un saludo!

Contestar
santos
  • Posts del Foro: 2

25 dic. 2013 20:51:06 vía App

Holaa
y también tengo el G2 como va ese ROOT ? Lo hiciste al final? ?
un saludo?

Contestar
santos
  • Posts del Foro: 2

28 dic. 2013 1:04:11 vía App

muchas gracias!

Contestar
hector gonzalez
  • Posts del Foro: 4

5 ene. 2014 17:29:22 vía Web

Mira he seguido los paso al pie de la letra respecto al root del lg g2, pero tengo inconvenientes a la hora de pasar del cuadro de informacion del archivo roo.bat puesto q selecciono cualquier tecla y no pasa nada me podrian explicar q estara pasando. Gracias espero su respuesta...

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

6 ene. 2014 17:53:01 vía Web

hector gonzalez
Mira he seguido los paso al pie de la letra respecto al root del lg g2, pero tengo inconvenientes a la hora de pasar del cuadro de informacion del archivo roo.bat puesto q selecciono cualquier tecla y no pasa nada me podrian explicar q estara pasando. Gracias espero su respuesta...

Solo se está permitido tocar cualquier tecla cuando el ordenador te pida aceptar. Seguramente te aparezca la frase: "Press any key" o algo parecido.

Un saludo

Contestar
hector gonzalez
  • Posts del Foro: 4

6 ene. 2014 18:23:04 vía App

isa me he dado cuenta de q el procedimiento q tu compartiste aplica para versiones internacionales yo tengo un g2 D805 me podrias ayudar con ello... gracias!!!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

6 ene. 2014 18:25:47 vía Web

Pues la verdad es que no conozco esa versión.... :(

Seguramente el procedimiento sea muy parecido, aunque cambien los archivos a descargar. Puede que encuentres algún tutorial en Google. Si es así, te animo a compartirlo con el resto de usuarios :D

Suerte! Un cordial saludo!

Contestar
hector gonzalez
  • Posts del Foro: 4

6 ene. 2014 18:28:51 vía App

😩😩😩😩😩😩 bueno gracias de todos modos...

Contestar