[AYUDA] Recomendación para adquirir un smartphone de gama media a media-alta

  • Respuestas:10
David
  • Posts del Foro: 7

11 ago. 2013 2:08:23 vía Web

Hola que tal comunidad, he leído por un tiempo las publicaciones de su sitio y por fin me he decidido a unirme a la comunidad y pues como no hay que perder tiempo traigo una consulta a todos los usuarios de este gran foro.

¿Cuál es el mejor smartphone que recomendarían adquirir (tal como lo dice el título) de gama media a media alta?

Me he concentrado en tres dispositivos hasta ahora en relación de características y costo.

En primer lugar esta el Samsung Galaxy SIII mini, que tiene buenas características pero que es caro en comparación a otros dispositivos y creo que esto es debido a la marca y la fama que han adquirido los equipos de la misma. (Se admiten réplicas)

En segundo lugar pero no por orden de importancia esta el Alcatel One Touch Idol 6030D (no el ULTRA) que mas que nada llama la atención por su cámara trasera de 8 M y frontal de 2M aunque creo que el defecto mas grande que le encuentro es la memoria RAM que aunque muchos dicen que es de 1GB en las operadoras, al menos en México mencionan que es de 512MB. (Corregirme si me equivoco).

En tercer lugar esta el Motorola RAZR D3 (que por cierto en los subforos dedicados no veo este modelo) creo que es el que tiene las características mas buenas hasta ahora, cámara trasera de 8M y frontal de 1.2M, procesador Dual Core a 1.2GHZ y 1GB de RAM con 4GB de memoria interna (dejando 2GB y fracción al usuario para instalar aplicaciones).

Destacar que todos cuentan con Android Jelly Bean.

Estos son los smartphones que me han agradado mas hasta el momento, me gustaría que en sus comentarios me dejaran la respuesta de cuál es el mejor para ustedes y si conocen algún otro dispositivo con características similares lo mencionen, absténganse de mencionar dispositivos de gama alta como el SGS4 o el HTC One, se que son poderosos dispositivos pero espero que se pueda hacer un post con buenas recomendaciones para todos aquellos usuarios que se pudieran interesar en smartphones de gama media.

Gracias :grin:

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

11 ago. 2013 11:25:11 vía App

mirate el sony xperia sp, yo lotengo y va genial, es el hermano pequeño del xperia z

Contestar
Nico Lucaras
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2013 6:51:10 vía Web

Sin dudas te recomiendo el razr d3, al s3 mini lo probe, y es mas fluido que el razr, pero solo a la hora de cambiar las pantallas, y pasear por el menu, el razr d3 es superior en procesador, te corre todo mejor, mejor camara, Muy recomendable y a un precio bastante economico para lo que es

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

12 ago. 2013 8:59:46 vía Web

carlos garcia
mirate el sony xperia sp, yo lotengo y va genial, es el hermano pequeño del xperia z

Muy bien, revisaré sus especificaciones y trataré de integrarlas al post para las personas que sigan observando el mismo y puedan ayudarse.

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

12 ago. 2013 9:01:16 vía Web

Nico Lucaras
Sin dudas te recomiendo el razr d3, al s3 mini lo probe, y es mas fluido que el razr, pero solo a la hora de cambiar las pantallas, y pasear por el menu, el razr d3 es superior en procesador, te corre todo mejor, mejor camara, Muy recomendable y a un precio bastante economico para lo que es

Gracias por la recomendación, RAZR D3 ganando por uno, esperemos mas respuestas por parte de los demás usuarios que hayan tenido alguna experiencia con estos equipos.

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

16 ago. 2013 0:17:47 vía Web

aunque depende como de alrededor de que costo deseas pagarlo, para mi actual celular, lo busque por la bateria, ram y camara. ya que eres de mexico checa decompras.com :*) ai lo compre en abono con pago a recibo TLMX , solo paso el dato.

con android:

HTC One V

LG E450F Optimus L5X

LG 3-G E612F

Sony Xperia Neo

Sony Xperia J St26

Samsung Ace

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung galaxy mini 2

HTC desire

motorola rarz i, d1 y d3

— modificado el 16 ago. 2013 0:20:36

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

16 ago. 2013 9:14:46 vía Web

Ax Teck
aunque depende como de alrededor de que costo deseas pagarlo, para mi actual celular, lo busque por la bateria, ram y camara. ya que eres de mexico checa decompras.com :*) ai lo compre en abono con pago a recibo TLMX , solo paso el dato.

con android:

HTC One V

LG E450F Optimus L5X

LG 3-G E612F

Sony Xperia Neo

Sony Xperia J St26

Samsung Ace

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung galaxy mini 2

HTC desire

motorola rarz i, d1 y d3

Muy bien gracias por la información y por los equipos recomendados.

Contestar
jjuncosa
  • Posts del Foro: 15

16 ago. 2013 22:07:09 vía Web

Te recomiendo el BQ Aquaris 5, visita la pagina de www. bqreaders .com Míratelo. Sólo cuesta 199.99€, es libre, tiene 4 nucleos y procesador a 1.2Ghz. Te viene con jelly bean y pantalla de 5". Me parece un smartphone calidad-precio INCREIBLE!

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

17 ago. 2013 19:26:29 vía Web

jjuncosa
Te recomiendo el BQ Aquaris 5, visita la pagina de www. bqreaders .com Míratelo. Sólo cuesta 199.99€, es libre, tiene 4 nucleos y procesador a 1.2Ghz. Te viene con jelly bean y pantalla de 5". Me parece un smartphone calidad-precio INCREIBLE!

Me parece muy buena recomendación, de hecho ya había tenido oportunidad de verlo, pero, los envíos a Latinoamerica aun no están disponibles por su tienda, solo Europa.

Contestar
David Espada Sauce
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2013 22:06:23 vía Web

Amigo, yo te recomiendo el Lenovo P780. Tiene una monstruosa batería de 4000 mAh
Estamos en una compra conjunta en Htcmanía para que nos salga más barato

Contestar
David
  • Posts del Foro: 7

18 ago. 2013 4:44:36 vía Web

David Espada Sauce
Amigo, yo te recomiendo el Lenovo P780. Tiene una monstruosa batería de 4000 mAh
Estamos en una compra conjunta en Htcmanía para que nos salga más barato

Wow están geniales las especificaciones de ese equipo, gracias por la recomendación.

Contestar